Este día será diferente, es lo que se decía el pequeño Diablillo al despertar en la misma mansión donde se ha quedado por petición de sus amigos. Quería agradecer especialmente a Octavia por toda la ayuda que le brindó estando con él, y sabía exactamente adónde llevarla.
Sólo tenía que esperar el momento adecuado para decirle sobre la sorpresa. Por otro lado, Octavia se levantó deslumbrante y entusiasta, hoy era el día en que confesara sus sentimientos ante el Imp que le robó su corazón. Por otra parte, Stolas se despertó como siempre, simplemente vistiendo su atuendo de Rey y yendo al comedor donde se encuentran su hija y su mejor amigo.
Stolas: Buenos días.
Octavia: Buenos días, papá.
Moxxie:¿Qué hay, Stolas?
Stolas: Jeje ⟨Poco a poco vas mejorando, mi amigo⟩
Entonces desayunan mientras mantienen una conversación amistosa, por primera vez ven a Moxxie sonreír sinceramente, sin tener que fingir para luchar solo contra la oscuridad que lo atormenta, sin tener que sangrar en esa cama de rosas por sus decisiones, algo que alegró a los 2 Goetia. Octavia aún miraba con algo de preocupación los brazos del Imp, aún temía esas cicatrices antes vistas, algo que Moxxie se dió cuenta.
Moxxie: Tranquila, estoy bien, no me he estado cortando más.
Octavia: Es que... Aún temo que te pase otra vez o... Algo peor.
Stolas: Al menos aquí está bien.
Moxxie: Y con buena compañía *Sonriendo*.
Ella no pudo evitar sonrojarse al ver que le dirigía esa sonrisa, sonriendo también inconscientemente, mientras más pasaba con él, más deseaba estar a su lado en las buenas y en las malas, queriéndose, ayudándose, amándose... Esperaba con más ansias el momento adecuado para poder confesar lo que realmente siente por él.
Después del desayuno, el Rey Ars Goetia los dejó solos para que estén juntos la mayor cantidad de tiempo posible, él recordaba cuando su querida hija le dijo que amaba al Imp, así que simplemente se fue para que ella siga al lado de quien le gusta. Los 2 amigos se la pasaron divirtiéndose, tocando juntos o simplemente admirar el paisaje de su Infernal ciudad, ambos tenían el mismo pensamiento sin saber que el otro pensaba lo mismo:
El momento se acerca...
Moxxie:¿Octavia?
Octavia:¿Si?
Moxxie: Quisiera agradecerte por... Estar a mi lado en mis momentos más oscuros, por ayudarme. Pronto iremos a un lugar que te gustará.
Octavia:¿En serio? ¡Qué bien!
De hecho, ella estaba ocultando toda la emoción que sentía en ese momento, se sentía eufórica, vigorosa y especialmente feliz por esto, tal vez ese lugar sea la ocasión perfecta para confesarse también. Ambos volvieron adentro, la chica yendo a su habitación a cambiarse y el chico a buscar una guitarra e ir por el libro de hechizos, preparándose para ir a ese lugar que había dicho, sólo esperaba que todo saliera bien esta vez.
Octavia estaba viendo todo su ropero, viendo todas las prendas que tenía, quería verse bien para esta ocasión, llamar su atención pero no tanto, buscaba algo decente pero no tan elegante, algo que le guste a ella y que no sea con colores apagados y tristes.
Octavia: Por Lucifer, no tengo nada qué ponerme.
Stolas:*Tocando la puerta*¿Hija? ¿Puedo pasar?
Octavia: Adelante, papá.
Stolas:*Entrando* Quise darte algo para esta ocasión, ya que le dirás lo que sientes.
Octavia:¿Cómo...? Oh, ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Misma Estrella ~{Octavia x Moxxie}~
Fiksi PenggemarOctavia y Moxxie, 2 Demonios de razas distintas y de distinto estatus, la dama y la minoría, la rica y el pobre, ambos de mundos separados se encuentran por ases del destino, conociéndose y encontrando un mundo maravilloso juntos, Bajo La Misma Estr...