X: Quiero Estar Contigo

254 18 4
                                    

Al día siguiente, después de las actividades que hicieron ayer los Goetia junto a Moxxie, los Demonios Aviar se despertaron renovados, en especial Octavia quien no pudo pedir mejor deseo que pasar todo el día con el Demonio a quien le entregó su corazón. Moxxie, por otra parte, se despertó un poco mejor de lo que acostumbra, su alma sobreviviente no dejaba de brillar después de haber venido aquí.

Stolas estaba feliz de ver a su hija alegre al lado de su mejor amigo, siempre quiso lo mejor para ella, quería sacarla de ese caparazón oscuro en el cual se refugiaba, y gracias a ese Imp peliblanco pudo lograr comunicarse mejor con ella.

Ambos estaban en el comedor desayunando juntos, la Princesa y el Rey tiran miradas fugaces al Imp cabra, viendo cómo poco a poco esa oscuridad placentera, inhóspitas, acogedora y donde se refugió durante tanto tiempo se desvanece lentamente, haciéndolos sonreír.

Moxxie, por otro lado, sentía su alma maldita un poco más libre, lo que lo confundió, es como si varias rosas de esa cama en la cual se encuentra lo soltaran pero no por completo, era un sentimiento difícil de explicar.

Stolas: Muy bien ¿Algún plan para hoy?

Moxxie: Bueno... No tengo nada qué hacer, así que...

Octavia:¡Quisiera pasar el día contigo!

Moxxie y Stolas miraron a Octavia algo extrañados por su comportamiento, incluso ella misma se dió cuenta de sus palabras e inmediatamente se sonrojó por eso, Moxxie la cambió y aunque por dentro le gustó haber dicho eso, por fuera se estaba muriendo de la vergüenza al decirlo en voz alta.

Octavia: Di-Digo... S-Sí tú quieres, jeje...

Moxxie: Seguro, no tengo problema con eso.

Stolas: Muy bien, yo los dejo solos, tengo que ir a una reunión con los demás Pecados.

Esto era una mentira que su hija captó, viendo además el como él guiñaba los ojos para darle a entender que podía estar con el Imp cabra el tiempo que quiera, simplemente se retira, yéndose del comedor mientras sonríe por dentro y por fuera.

Stolas:⟨Bueno... Ahora te tocará a ti, Moxx, comprender las señales que te da mi hija⟩

En el comedor, Imp y Aviar seguían una conversación amistosa, Moxxie la estaba haciendo reír y sonreír, quería corregir su error: Haberla dejado lastimada y no haberle contado nada cuando pudo, ésta era su manera de arreglar las cosas con ella, su amiga más preciada. Octavia entendía porqué hacía todo esto, se reía y le sonreía, diciéndole que aceptaba sus disculpas. Su corazón estaba más feliz que nunca, ese Demonio abrió sus puertas, invadiéndola con sus más sinceros y puros sentimientos.

Moxxie: Dime, Via ¿Qué puedes hacer con tu magia?

Octavia: Oh, diversas cosas, pero no como mi padre, aún cosas menores.

Moxxie: Quisiera ver lo que haces, si quieres.

Octavia:*Sonriendo* Claro que sí.

En sus manos se empezó a formar un aura rosa junto con llamas del mismo color en sus dedos, empezando a crear formas básicas y complejas como toda una ciudad o también levitar cosas, impresionando al pequeño Diablillo, esto alegra a la Princesa Aviar quien sin que se de cuenta, se forma un corazón con su fuego que pronto lo desvanece al darse cuenta, terminando sonrojada.

Moxxie: Jeje... Te ves tierna cuando te sonrojas.

Octavia:*Sonrojada*¿E-En serio?⟨¡Me dijo que me veo tierna! ¡¡Me dijo que me veo tierna!!⟩

Moxxie: Claro *Sonriendo*⟨Si no fuera por Millie, no estaría en este agradable encuentro⟩

Octavia:¿Millie? ¿Qué hizo ella?

Moxxie:¿Oh? ¿Acaso leíste mi mente?

Octavia:*Avergonzada*¡Lo siento, fue involuntario!

Moxxie: Tranquila, ella... Bueno, me ayudó a volver aquí, cuando casi me...*Suspiro*.

Octavia:¿Moxx?

Moxxie: Cuando casi me suicido... No pude vivir con la idea de haberte lastimado dejándote allí, todos los días era un Infierno personal literal para mí, no... Comía, dormía poco y estaba listo para colgarme, pero ella apareció y... Me salvó la vida.

Al escuchar esa historia, el corazón de la Demonio Aviar se rompió brevemente, no sabía qué su amado vivía una horrible pesadilla por dentro y por fuera, oírlo decir que estaba a punto de acabar con su vida la quebraba, pero ahora él la necesita, tenía que ser fuerte por él, ayudarlo a él... Estar con él.

Octavia: Oh... Moxxie *Acercándolo con magia* Está bien... No me lastimaste, me sentía mal al saber por lo que pasas, por eso le pedí ayuda a mi padre para que estés aquí...*Abrazándolo*.

Ese acto reconfortante... Calmó la ansiedad que tenía en el momento al decir cómo vivía antes de venir, además de que lo liberó de la mitad de su oscuridad al abrazarla también, un acto de bondad mutua en el que ambos sentían la más y sincero sentimiento de estar en un hogar refugiados de los disturbios de todo el Infierno. Ambos se separan después de unos minutos, yéndose del comedor a pasar el rato afuera en un jardín secreto en el cual Octavia iba para despejarse de las peleas de sus padres, algo que impresionó y le gusto al Imp.

Moxxie: Este lugar es hermoso...

Octavia: No tanto como el lugar donde me llevaste.

Moxxie: Creo que eso lo supera, jaja.

Ella sonríe y solamente se acuestan, viendo el cielo rojo de su mundo que poco a poco se va oscureciendo, haciendo notar algunas de las estrellas que les ofrece el Anillo del Orgullo, ninguno dice ni una palabra, sólo admiran y observan con atisbo el cielo, sin que se den cuenta que sus manos se acercan poco a poco de no ser porque el Imp suelta un bostezo.

Octavia:¿Cansado?

Moxxie: Sólo un poco.

Octavia: Yo creo que un poco más, creo que iré a dormir.

Moxxie:¿Quieres que te toque una canción antes de dormir?

Octavia:⟨¡¡¡SÍ!!!⟩ Si no es mucha molestia.

Entonces ambos se levantan del frío y suave césped y vuelven al interior del palacio, yendo a la habitación de la Princesa Ars Goetia donde ella se acuesta y Moxxie agarra su guitarra, tocando algo lento y suave, cantando melódicamente... Hasta que la ve durmiendo cómodamente, él solamente le regala una sonrisa y se sienta a su lado.

Moxxie: Siempre estuve escapando de todos después de lo que me pasó... Siempre desconfiando de quienes no querían hacerme daño porque... Estoy tan acostumbrado a todo lo que es malo que, cuando sucede algo bueno, dudo si es real... Pero tú me has demostrado que todavía hay Demonios a quienes les importo, muchas gracias... Buenas noches, Octavia... Porque mañana... Quiero Estar Contigo...

Bueeeeno, aquí décimo capítulo de esta historia de amor profundo, un cap más y se terminaaa, ahorita veo si actualizar Desde El Pasado Hacia El Futuro o Caught In Pieces, jsjsjsjs. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Bajo La Misma Estrella.

Byeeee 👌

Bajo La Misma Estrella ~{Octavia x Moxxie}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora