VIII: La Ayuda De Un Padre

272 18 2
                                    

Aún no lo podía creer, su único amor estaba sufriendo un Infierno personal a espaldas de todos y se había marchado de su vida, Octavia se sentía fatal por dejarlo ir, incluso cuando llegó su padre, se tiró en sus brazos buscando consuelo, pasó un día encerrada y llorando por él, es como si pudiera sentir lo que él siente y le dolía.

Actualmente es Domingo y la Princesa Goetia se levanta con los ojos rojos de tanto llorar, lo extrañaba y lo único que tenía para recordarlo son sus enseñanzas y la manta que le colocaba cuando iban fuera de la habitación. Deja de divagar en su mente y procede a salir de su habitación, encontrándose con su padre en la cocina.

Stolas: Buenos días, hija.

Octavia: Hola, papá...

Stolas:*Suspiro* Al parecer... Te agradó mucho.

Octavia: Sí...

En realidad esas no eran las palabras correctas que ella usaría, realmente lo ama, era como su luz que brillaba en sus días más oscuros, pero luego tuvo que ver que él luchaba con la misma oscuridad, pero una más fuerte y cruel... Si tan solo hubiera alguien que lo ayudara... Eso es, él necesita a alguien en su vida.

Octavia: Papá...

Stolas:¿Si?

Octavia: No te mentiré, él... Me gusta, me enamoré cuando me estuvo cuidando y realmente quiero ayudarlo a dejar esa oscuridad que carga, necesito tu ayuda para comprender.

Stolas no se esperaba esto, tanto que casi escupe su café, pero su hija lo necesita más que nunca así que recupera la compostura y se acerca a Via, explicándole todo.

Stolas: Hace tiempo, Moxxie conoció a alguien que era muy amable, alguien que no parecía existir porque...¿Quién en todo este Infierno sería así? Por largo tiempo estuvo con Moxx en las buenas y en las malas, pero...*Suspiro*.

Octavia:¿Papá? ¿Qué pasó?

Stolas: En realidad... Ese tipo, estaba dándole toda su oscuridad a él, cuando me di cuenta de que en realidad hacía esto porque era parte de una apuesta... Me enfurecí como no te puedes imaginar, hija.

Octavia:¿Una apuesta?

Stolas: Me di cuenta que lo retaron a hacerse amigo de él, para ver si era tan fácil de engañar... Moxxie después de eso quedó destrozado, herido y mentalmente inestable, pasó largo tiempo solo sin nadie más a quien tener y cuando parecía que hubo alguien, fue una mentira disfrazada.

Octavia escuchó atentamente la historia, quedando muy dolida por él, hacer una cosa como esa era el pan de cada día aquí, pero cuando se enamoró, ahora no podía creer que alguien le haría tanto daño a una persona que no le hizo absolutamente nada. De pronto, sintió una ira creciente en su interior, su sangre hervía al sólo pensar en eso. Algo que su padre notó y puso una mano arriba de la suya, tranquilizando sus ansias de matar.

Stolas: Tranquila, ese Demonio ya no existe.

Octavia:¿Mm?

Stolas: Lo busqué por todos los Anillos del Infierno, hasta que di con él y lo maté de la manera más dolorosa posible... Pero ya era tarde, Moxxie no volvió a ser el mismo.

Octavia: Volviendo al tema, necesito tu ayuda, por favor, lo conoces mejor que a nadie.

Stolas: Nunca me esperé esto, pero si eres feliz con él, te ayudaré.

Ella sonríe y da la vuelta a la mesa donde estaban sentados para abrazarlo, al fin pudo conectar con él y le alegró más que la ayudara. Fueron a su sala de estar y el Rey Ars Goetia le estuvo dando datos sobre el Imp cabra, gustos que no llegó a conocer, cosas para ganar su confianza, palabras adecuadas que tiene que usar con él, etc.

Esperaba volver a verlo, a abrazarlo, a ver su sonrisa, a escucharlo y sobre todas las cosas, volver a estar juntos, no lo dejará solo, ella lo iba a ayudar en su lucha cueste lo que cueste. Por último, Stolas escribe una carta con su magia con cada palabra precisa que dice su hija para Moxxie, solamente espera que no le haya pasado nada.

{Con Moxxie}

Después de haberse ido ese día, su tormento y ansiedad lo seguían día tras día, no podía dormir por las constantes pesadillas, comía poco o nada, se quedaba horas encerrado en su baño cortándose y mirando su reflejo, devolviéndole la mirada de lo que es: Un simple y patético Imp fácil de engañar, sin amigos, familia o alguien que lo quiera... Su vida ya no significaba nada, así que actualmente estaba preparándose para ahorcarse.

Su físico era de temer, estaba muy delgado, pálido y con ojeras extremadamente negras, sus ojos ya no reflejaban vida, sino que estaban totalmente vacíos. Estaba a punto de saltar de la silla que lo ayudaba a mantenerse antes de dejarla, estaba listo, ese dolor placentero llegaría en cuestión de segundos. Cierra los ojos para calmar su mente y da el primer paso...

"¡¡NOOO!!"

Una voz histérica se escucha junto al lanzamiento de algo que corta el aire haciendo que el Demonio caiga en el suelo de su apartamento, Moxxie abre los ojos y ve la soga cortada y un cuchillo arrojadizo clavado en el techo, luego mira hacia su puerta de entrada y ve a Millie realmente preocupada.

Millie:¡¿ESTÁS LOCO?! ¡¿QUÉ TRATAS DE HACER?!

Moxxie:¿Mi-Millie? ¿Qué haces aquí?

Millie en vez de responder, avanza hacia él a paso lento con los dientes apretados al igual que sus puños, el Diablillo en el suelo esperaba cualquier golpe o algo parecido... Nunca esperó que ella lo abrazara mientras escucha cómo su conocida solloza en su hombro, no podía soportar ver a su amigo así en ese estado, tratando de suicidarse.

Millie:*Sollozando* N-No has venido al trabajo... Y-Y todos nos preocupamos, ya deja de dejarte vencer...

Moxxie: L-Lo siento...*Sollozando* Lo siento, ya no podía soportarlo, lastimé a la única persona que podía salvarme, no podía más ¡Ya no podía vivir así!

Millie: Tu... Única salida era la muerte... Pero piensa hasta dónde llegaste, fuiste aceptado en un trabajo de Sicarios, Blitzø a pesar de ser un idiota, nunca te dejó solo, y... Yo estuve ahí para escucharte...

Moxxie sabía que tenía razón, los tenía a ellos después de todo y a Stolas, él la abraza mientras de nuevo le pide disculpas por lo que iba a hacer. En ese momento, una carta aparece delante suyo con su nombre, la abre y empieza a leerla:

Mi querido Moxxie, si lees esto
es que aún vives, quisiera que vengas al
palacio y te quedes unos días,
como hacíamos de niños.
Octavia te extraña y quiere verte de nuevo.
Ven mañana, por favor.

Tu mejor amigo: Stolas.

No esperaba que su amigo Aviar lo contactara después de lo que hizo, pero necesitaba disculparse con Octavia por no decirle nada e irse así de la nada, Millie lo apoyaba a su lado y le repetía que fuera. Aunque tenía miedo de que esté decepcionada, necesitaba verla también.

Mientras que en el palacio, la Princesa adolescente estaba dividida entre 2 sentimientos: Ansiedad, porque pensaba que algo malo le pasó a Moxxie Después de ver contra lo que luchaba, y felicidad al pensar en él y en cómo la trató, se sentía feliz de que su padre la ayude para poder estar con su amor de vuelta, la ayuda de alguien quien quiere, La Ayuda De Un Padre.

Bueeeeno, aquí octavo capítulo de esta historia, perdona por no actualizar nada, pero ayer estuve ocupado y miércoles y jueves aquí sufrimos corte de luz. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Bajo La Misma Estrella.

Byeeee 👌

Bajo La Misma Estrella ~{Octavia x Moxxie}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora