VII: Un Lugar Especial

247 22 6
                                    

Octavia despertó al día siguiente con energías y sin sentirse enferma ya, así que lo primero que hizo fue levantarse, vestirse e ir a ver a Moxxie, hasta que se detiene abruptamente antes de abrir las puertas donde se halla la persona por quien tiene estos sentimientos desconocidos.

Octavia:⟨¿Qué estoy haciendo? Me levanté con energías e iba a entrar sin permiso a la habitación de Moxxie, realmente tengo que saber qué es este sentimiento⟩

Sus pensamientos toman una pausa cuando escucha que la puerta se abre, revelando a un Moxxie poco cansado y con una sonrisa, pero no llega a abrir por completo la puerta al ver a Octavia del otro lado.

Moxxie:¿Mm? ¿Via?

Octavia: Hola, Moxxie, ya me siento mejor.

Moxxie: Eso lo noté ¿Por qué estás aquí?

Octavia:*Nerviosa* Oh, porque quería venir a decirte que si querías desayunar conmigo, jejeje ⟨¡Puta! Eso ni tiene sentido, desayunas con él prácticamente todo el día⟩

Moxxie:¿Oook? Ya iré, ve yendo a la cocina.

Octavia:¡Bien!

Cuando Octavia se fue, el Imp suelta un suspiro, detrás de él la oscuridad lo cubrió casi por completo, dejando rastros de su oscuridad en el suelo bajo sus pies, aunque ayer pudo sobrevivir, el tiempo no iba a parar para que su carga se desvanezca, no le tendría piedad hasta que pueda arreglárselas solo. Viendo que está perdiendo el tiempo en su cabeza, decide salir e ir con la Princesa adolescente.

El comedor estaba lleno de mayordomos y chefs preparando la gran mesa para la Princesa y el Imp, sirviendo varias opciones de desayuno nutritivas como azucaradas justo a tiempo cuando llegan los 2 inquilinos, dejándolos solos con el silencio.

Moxxie: Oye, Via.

Octavia:¿Si?

Moxxie: Después iremos a un sitio... Especial por así decirlo, un agradecimiento por aceptarme y dejarme ayudarte.

Octavia: Oh... Gracias ¿Dónde sería?

Moxxie: Es una sorpresa que tendrás que esperar.

Octavia: Bien, eso me recuerda que con Loona íbamos a un lugar donde se podía ver toda la ciudad.

Moxxie: Esto será diferente, una nueva experiencia.

Después de la charla que tuvieron, terminan de desayunar y caminan por todo el palacio, la Demonio Aviar le estaba dando como un recorrido diciéndole algunas historias sobre los cuadros y fotos por los que pasaban, Moxxie se mostraba interesado por todo esto, aunque esperaba más que se haga la hora para ir a ese lugar que le quería presentar a su conocida. Sí, aún no podía confiar en alguien para tener una amistad, su oscuridad se lo impedía.

Las horas pasaban lentamente, cada minuto parecía que duraba una eternidad, para algunos esto sería insoportable y aburrido, pero para otros esto resultaba todo lo contrario, sabían qué hacer con cada minuto del tiempo y algunos lo llamaban paz. Nuestros 2 Demonios eran de ese grupo, pasando la tarde leyendo y jugando a las cartas y algunos juegos de mesa de distintos niveles de dificultad.

Un tiempo después de todas las actividades que hicieron, el Imp cabra sintió que era el momento, diciéndole a su conocida quien lo sigue hasta la biblioteca y tomando 1 de los libros de hechizos.

Octavia:¿Necesitas eso?

Moxxie: Así es, si queremos llegar al sitio, escuchar a Loona abrir un portal tantas veces me ayudó.

Pasa de página en página hasta que encuentra el hechizo indicado, empezando a recitar las palabras correctas hasta que, delante suyo, aparece un portal, mira a la Princesa y ve una cara sorprendida, pero él agarra su mano y lo atraviesan.

Moxxie: Cierra los ojos, por favor.

Octavia: Mmm... Está bien *Cerrando los ojos*.

Al terminar de pasar, Octavia siente el suave tacto de césped bajo sus pies desnudos, se había olvidado de ponerse calzado, pero la sensación le gustó, caminando un poco más, su acompañante le dijo que ya puede abrir los ojos, encontrándose con algo extraordinario:

Delante de ella, descansaba un riachuelo como un espejo, a su atrás suyo habían filas de pinos colocados perfectamente, a la derecha habían montañas que se bañaban con la luz de la luna y, al levantar la vista, sus ojos se iluminan al ver una noche estrellada hermosa, pudiendo ver todas y cada una de las estrellas en este lugar alejado de la civilización humana. El panorama perfecto.

 El panorama perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octavia: Moxxie... Esto es...

Moxxie: Mi regalo para ti, tu padre me dijo que te gustaba esto, así que pensé...

Pudo proseguir, pero fue interrumpido por una Octavia muy alegre que lo abraza fuertemente, soltando muchos y audibles "Gracias". La parte de su alma que seguía en pie brilló más que nunca, pudiendo luchar contra algo de esa oscuridad que lo carcome, pero ya la aceptaba como una amiga, estando lista para acabar de una vez con esto.

Mientras que la Princesa Ars Goetia siente su corazón bailar de alegría, abriendo los ojos de sorpresa y revelación, este sentimiento que vino de la nada y que sentía más que nunca cuando estaba él, ese mismo que la volvía loca de tantas preguntas, de una vez por todas fue respondida... Lo que sentía hacia él era...

Amor...

Un sentimiento que nunca había sentido, pero que ahora experimenta sabiendo lo que es y terminando de gustarle, no le importaba si él era un Imp, solamente quería estar a su lado en las buenas y en las malas. El rato se la pasan viendo las estrellas y las estrellas fugaces que pasan, pero... Al voltear y ver la mano de quién ahora ama, ve algunas cicatrices que la preocupan.

En un movimiento rápido, ella agarra su brazo y sube la manga de su traje, en ese mismo momento, todo su mundo se derrumbó al igual que el de Moxxie, todas las cicatrices... Todas aquellas afligidas por él mismo para calmar su dolor, fueron expuestas a la única persona que no quería que las viera... Cuando Octavia levanta la vista, lo vió:

La gran oscuridad que carga el Imp sobre sus hombros y la que consumió todo su ser de un pasado lejano más allá del recuerdo, ahora entiende por qué fue sabio con ella, ahora lo entiende todo...

Octavia: Moxxie...

Moxxie:*Retirando su brazo* No quería que vieras esto... Lo siento mucho... Ahora sabes contra lo que lucho...

Octavia: N-No... Estás dejando que te consuma.

Moxxie: Mi alma ya no puede luchar...*Sonriendo* Pero tú me iluminaste en mis días más oscuros, pero ya es tiempo de que me vaya... Gracias... Por ser mi amiga.

Entonces cruza el portal que había dejado abierto, yéndose del palacio con gran pesar y tristeza, creyendo haber decepcionado a la única persona que lo pudo haber salvado... Pero aún después de todo, se sentía bien pasar el tiempo con ella, trayéndola a Un Lugar Especial.

Bueeeeno, aquí séptimo capítulo de esta historia, les diré algo: Publicaré todos los borradores de Helluva Boss que tengo y, antes de todos quiero que me digan si quieren una historia de Helluva Boss con Moxxie como si fuera un Dark Souls ¿Qué dicen? Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de Bajo La Misma Estrella.

Byeeee 👌

Bajo La Misma Estrella ~{Octavia x Moxxie}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora