prólogo

1.3K 116 16
                                    

1536 , Estambul

Había llegado el momento de dejar lo todo atrás , el gran balcón del palacio en Estambul y la noche que brillaba hermosa dando le la despedida Sublime a un amor que había quemado el corazón de aquella hermosa Niña Risueña de labios Carmesí y de ojos verde esmeralda, llenas de sueños y esperanzas que se destrozaron detrás de cada beso de ese amor mentiroso.
Ella miraba la luna con sus ojos llenos de lágrimas contenidas y con una botella de veneno entre sus dedos finos y su mirada fija al frente a la gran ciudad mientras el que ella tanto amaba pasaba su noche con otra mujer entre sus sábanas .

Ella veía su estación pasar mientras le arrancaba su corazón, ella veía ante sus ojos aquellos días felices que había pasado a su lado . Y como entre reflejos veía cuando el la había dejado de amar , cuando la había dejado de ver con cariño y se derrumbaba entre lágrimas su alma que sufría .

Y cuando su corazón herido y destrozado estaba listo para entregarse a la fría muerte . Manos pequeñas y temblorosas la detuvieron mientras su voz temblorosa le rogó y la llamo "No madre , no lo haga ".
Y al mirar le se encontró con aquel niño de tés blanca y de ojos esmeralda que tanto se parecía a ella . Y detrás de ella aquel que era la imagen de aquel que ambas mírale destrozado y con los ojos llenos de lágrimas que no tardó ni un suspiro en correr a refugiarse en sus brazos como cuando era un niño y corría a resguardarse con mi calor . Y con lágrimas entre sus brazos recordé como se respiraba otra vez y en sus palabras encontré las fuerzas y el valor para amarlos y amarme para dejar todo lo referido a ti morir por fin dentro de mi .

Y no mentire diciendo que en una noche murió mi amor , porque no sería verdad . Pero ese fue el inicio de una vida lejos de las garras del amor que alguna vez jure que nunca dejaría morir .

Pero luego de años lejos el uno del otro puedo decir que este si es el final , hoy sonrió al dejar te detrás de mi .

Las noches empezaron a ser diferentes , dejaron de ser solitarias , a ser noches enteras llena de risas que no son las tuyas . La alegría también volvió a mi cuando deje de mirarte con amor . Y te juro que cuando mis noches de valentia se iban espere verte llegar y volver amarnos . Pero en el amanecer tu amor se iba desvaneciendo dentro de mi pecho mientras el amor nacio dentro de mi por ellos y por mi con La misma fuerza que un Huracán .

Ellos eran el recuerdo de aquel amor que alguna vez existió entre nosotros y , mientras tú te alejabas como barco que abandonaba el puerto el amor nacio con más fuerzas entre aquellos recuerdos de un amor perdido . Y tú te volviste en el Eco lejano que para cuando volviste ya no me quedaba nada en el pecho dentro de mi .

Y tus besos no volvieron a arrebatarme el aliento y tú calor ya no me calentaba , ahora los roles se invierten y eres tú quien sufre por mi falta de querer .

Y tus besos no volvieron a arrebatarme el aliento y tú calor ya no me calentaba , ahora los roles se invierten y eres tú quien sufre por mi falta de querer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Que triste destino" susurraban las paredes , mientras que la luna se regocijo de su delito . "Dicen que los años la han vuelto una mujer aún más irresistible " era lo que susurro la gente a sus espaldas.

Te Esperé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora