¿ Cuando ?, No me importa , ¿Dónde? No es relevante porque el daño ya está echo . Esa es la verdad aún cuando es tan cruel que te arranca el alma .
Y lo peor es que tú nunca lo sabrás , no sabrás cuando el amor paso a ser odio . Cuando mis ojos comenzaron a traicionar te al mirar a otros .
Dejé de amarte y me ame a mi y a mi pequeña familia que vivió años tan lejos de ti hasta que la oscuridad te dejo ver el reflejo de los años felices que perdiste cuando le dijiste adiós a nuestro amor . Cuando le diste la espalda a esos hijos que tanto te amaban y tú nos dejaste a la deriva y sobrevivieron solo por causa de su madre que si pudieron amar . Su madre que nunca fingía interés en ellos y que se alegro de sus avances y que no vio en ellos un rival .
El amor lejos de ti nos devolvió todo lo que tú nos quitaste , entonces ¿ porque quieres volver ?.
“ Aún cuando tus ojos me miren con amor , ya no queda ni una pisca de amor en los míos por usted ”
El viento y mi ser te dicen la realidad que te niegas a ver , esa que te dice “Llegaste tarde ” .— ¿ Realmente es tan tarde ? — se pregunto tu mente , y te aferraste al recuerdo del pasado — Por favor recuerdame , aún cuando creas que es tarde .
Tu gritas por ayuda , cuando años atrás yo también lo hice , yo grite en agonía y tu nunca fuiste el que me salvó . Ahora pides que te recuerde , y lo hago lo recuerdo , recuerdo todo desde el primer día . Y lo lamento te dejare ahogarte en el Fango.
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
¿Que tan perdido estás ?
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇Estambul, 1546
Los años lejos de la capital parecían nunca haber pasado sobre el castillo . Pero si pasaron por la hermosa peliroja que había vivido tan lejos de aquel amor que resguardo esas grandes paredes de oro que le habían arrancado el alma . Ellos le quitaron la sonrisa y la felicidad, pero ahora volvían con el alama y corazón curado de aquel amor que casi le quita la vida .
ESTÁS LEYENDO
Te Esperé
FanfictionTe Esperé ... y lloré hasta que me cansé Te espere te juro que lo intente ... - Su majestad a llegado una carta de Edirne . " Por tanto tiempo creí que usted era mi única razón de vivir , pero no era así . Porque solo cuando estuve sin ti es cua...