03

743 80 4
                                    

1535 , abril 3 Estambul

Los gritos resonaban desde la noche anterior en todo los pasillos , pues aquel lamento anuncio que había llegado el momento de recibir aquel nuevo miembro de la Dinastía otomana .

— Puja Hatun .

Se escuchaba la voz de la partera indicando a la mujer que se esforzará que aquel hijo que tanto espero estaba llegando . Y mientras está gritaba el palacio rogó por un principe .
Y con el llanto del aquel recién nacido la alegría inundó los corazones .

— Es un Şhezade...

Dijo la partera entregando al niño en los brazos de su padre que lo examinó con una pequeña Sonrisa notando algo que solo una vez le había pasado . No sentía cariño por el niño en sus brazos y pedía Alá que lo perdone por lo que estaba por hacer .

— Alá es el más grande , Alá es el más grande , no hay otro Dios que Alá, Tu nombre es Eser , tu nombre es Eser . El Logro de tu madre ...

Dijo terminado la ceremonia y entregando le al pequeño bulto a la mujer que sonreía a el Sultán con entusiasmo mientras a
Este le desagrado aquel niño desde el primer momento y por eso sentía que  necesitaba irse . Ya que algo dentro de el ,  No lo dejaba amarlo como amo a sus hijos cuando habían nacido . Süleyman miro a Firuze y dijo de manera sorpresiva.

— Que tiren 10 cañones y que anuncien en los restos de Hoy que el Şhezade Eser nació hoy de Kadin Firuze Hatun — Süleyman dijo sin prestar atención a la conmoción de sus palabras.

Pues todos recordaron como en el Nacimiento de Mehmed el Sultán Süleyman obligó a todos a llamar a Hurrem como sultana . Pero ahora pese a el amor que parecía tener le a Firuze aún está seguía siendo una Hatun . Al nivel de Mahidevran que aún estaba por encima de esta .

— Su majestad

Llamo Firuze a el Sultán, este la miro y con una pequeña sonrisa le dijo .

— Descansa unos días prontos no veremos — Dijo el Sultán para luego marcharse junto a Ibrahim.

Este lo siguió sorprendido y cuando ya estuvieron lejos de la habitación el Sultán le hablo diciendo .

— Prepara mi caballo y a los soldados iré a Amasia .— dijo el Sultán dejando anonadado a Ibrahim

— dijo el Sultán dejando anonadado a Ibrahim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Secretos...
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

1535 , abril 15 Amasia

1535 , abril 15 Amasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Esperé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora