1535 , Amasia
Ya habían pasado unos 4 meses en Amasia y Hurrem sabía que está era la provincia más beneficiosa para mehmed , aún más que Manisa . Ya que está era la más militarizada y de mayor tamaño lo único malo en aquella provincia era su lejanía con la Capital .
Hurrem sabía que aún cuando el pueblo intento resistir a la autoridad de su Hijo cuando todos vieran las capacidades de su principe todo quedarían más que convencidos .
━━━ Solo es cuestión de tiempo ━━━ susurró Hurrem al escuchar lo reacción de los funcionarios ante su hijo
━━━ Sultana Fusun Hatun está siendo preparada para ser enviada esta Noche ━━━ le dijo el Ağa a la pelirroja está Asintió levemente, aunque no le agradaba la idea que su hijo pasará mucho tiempo con esa mujer . Además ya habían pasado varios encuentros en esos 3 meses y aún no había indicios de Embarazo.
━━━ Muy Bien Gul Ağa , también prepara Nurbanu Hatun veo potencial en esta muchacha ━━━ le dice Hurrem a el Ağa que asiente y se va , dejando a la pelirroja con el Bey ━━━ dime se siguen negando a acatar las órdenes de Mehmed?
━━━ Si mi sultana .
La mujer suspiro pesadamente y dijo ya cansada .
━━━ insinúa entre los oficiales que desafíen en un combate a Mehmed
━━━ sultana ...
━━━ Yo confío en las capacidades de Mehmed además sea cuál sea el resultado, será beneficioso para el ━━━ le explicó la pelirroja al bey que Asintió ante lo dicho por la mujer ━━━ Una derrota le enseñará a ser más fuerte y ayudará a su enseñanza obligándose a superarse todos los días .
Bali Bey Asintió y la vio marcharse , pensando que era arriesgado aquel movimiento. Pero debían hacer algo , ya que habían perdido el favor del Sultán Süleyman y era momento de que el Şhezade se volviera fuerte por si solo .
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Forjando a un Sultán
━━━━━━✧♛✧━━━━━━Mehmed practicaba junto a Selim , algo impresionante ya que si meses atrás le hubieran dicho que el estar combatiendo con selim casi de igual a igual sería posible no lo creería. Ya que selim siempre le había huido a todo lo se refería al combate . Aunque el sabía que todo lo que había acontecido entre su madre y padre había afectado a todos ellos.
Mehmed aún tenía más fuerza y técnica que selim así que lo derribo con Facilidad.
— Volviste a perder Hermano — Mehmed sonrió de lado mientras selim se limpio la ropa y se puso en pie .
— Una vez más — Selim ya en pie le respondió a Mehmed que sonrió de lado y dejando su espada de lado levanto sus puños .
— Veamos cómo te defiendes con los puños .
Mehmed sonrió y selim se preparó y comenzaron a combatir y luego de un par de movimientos, Mehmed derribo a selim con facilidad. Dada a su condición física . Ya que la experiencia en el campo de batalla y las lecciones de Su padre junto a Ibrahim pasha y su maestro Bali Bey había podido derribar hasta a Mustafá en combate .
— No te preocupes pronto vas a ser aún más fuerte que yo .— Mehmed extiende a su hermano y este la toma .
— No lo creo , primero debo compensar mis años de pereza — Responde selim levantando se del Suelo .
ESTÁS LEYENDO
Te Esperé
FanfictionTe Esperé ... y lloré hasta que me cansé Te espere te juro que lo intente ... - Su majestad a llegado una carta de Edirne . " Por tanto tiempo creí que usted era mi única razón de vivir , pero no era así . Porque solo cuando estuve sin ti es cua...