01

852 103 17
                                    

1534 , Estambul

La joven de ojos esmeralda veían el horizonte con odio en sus ojos inyectados en Dolor , mientras el fuego crecía en su interior . Quemando todo el amor que alguna vez tuvo su corazón por aquel hombre . Fuego ardía hasta reducir lo todo en cenizas, dónde no había salvación .

Hurrem la mujer que amaba a el Sultán había muerto entre llantos bajo la luna de la noche anterior . Y ahora solo quedaban restos de una ciudad que se iba reconstruyendo entre caricias del amor de una pequeña Familia que comenzaba a vivir su vida lejos de allí .

━━━ Ya está todo listo Sultana , los príncipes la esperan ━━━ la pelirroja miro por última vez la ciudad de Estambul desde su balcón, para despedirme aún con el corazón oprimido.

Suspirando y se despojó de su dolor y se dirigió al inicio de una vida lejos del Gran Sultán . Una vida que viviría solo para sus príncipes ,y con la mitad del alma muriendo se , dió media vuelta y se dirigió a la salida en silencio aunque antes de irse dió una última mirada a aquella habitación que fue la tumba de su amor por el gran Sultán. Pero se juro que volvería a aquel lugar pero como Madre Sultana .

Hurrem Sultán se despedía del amor y renunció a el amor que alguna vez movió su corazón. Ya en el pasillo la manos pequeñas de Cihangir la sostuvieron con temor y con una mirada cristalizada le sonrió a su madre .

━━━ ¿Madre esto es mi culpa? ━━━ Hurrem miro a su pequeño colocándose a su altura y le dijo .

━━━ No mi principe, no hay culpa en nadie de esto . ━━━ mentía al decir que nadie tenía culpa pues eso era lo único que podía hacer por el pequeño Şhezade que sufría en silencio la partida de su pequeña Familia ━━━ ven abrázame y prométeme que le harás caso a Mihrimah .

El Şhezade abrazo a su madre y entre lágrimas le pedía que no se fuera . La pelirroja se agachó a la altura del Şhezade menor y lo abrazo para luego despedirse prometiendo en silencio que volvería aún más fuerte que nunca . Aún cuando la traición de aquellos que amaba le pesaran en el alma y corazón .

Pues Firuze había echo algo tan desalmado que casi le quita el corazón y la vida . «Mihrimah confesó que usted envenenó la comida de la Señorita Firuze». Una de las traiciones que jamás se hubiera esperado pero la que perdonaría con Facilidad dentro suyo .

La pelirroja llegó a dónde estaban su hijos y vio a Mehmed y Selim saludando a sus hermanos pequeños ignorando a Mihrimah que los veía con un gran pesar en su corazón. No podía obligar los a despedirse porque no tenía fuerzas para eso , así que solo le permitió que subieran a sus caballos y la esperarán para partir. Cuando un Ağa llegó con los ojos llenos de lágrimas, Era Sümbül Ağa un traidor descarado que callo de rodilla ante sus pies .

━━━ mi Sultana, yo... ━━━ Hurrem lo tomo del brazo y lo levanto con la furia en sus ojos , y apartando lo de sus hijos le dijo

━━━ Prepárate Sümbül porque no quedará ni resto de ti cuando me cobre lo que me a Hecho ━━━ el Hombre comenzó a temblar como una hoja ante la mirada de desprecio de la Mujer , que escucho el llamado de su nuevo aliado.

━━━ Mi Sultana Debemos irnos ...

Bali Bey la llamo y la sultana que se dió media vuelta ante su llamado y Asintió , pues supo leer en sus ojos como le decía que el hablar con ese Hombre que la traicionó era una perdida de energía y de tiempo , Igual que lo era el permanecer allí . Bali Bey se lo había dicho « Deje que ellos se regocijen hoy para que en su amanecer sé Desangren hasta morir»

 Bali Bey se lo había dicho « Deje que ellos se regocijen hoy para que en su amanecer sé Desangren hasta morir»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Esperé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora