Desconocido.
He visto el mundo caer y volver a empezar incontables veces, he visto como la piedra se rompe y la vuelven a armar.
No les tenía muchas esperanzas a este grupo de herederos, por algo les tuve que ayudar. Tal vez parezca que odio el mundo que me rodea, pero lo amo y porque lo amo, estoy colaborando en su recuperación.
Recuperación que el mundo necesita gracias a mí, pero no me arrepiento en lo absoluto. Alguien debe gobernar en lo secreto a cada tribu. Ellos no se dan cuenta, pero cada decisión que han tomado, yo la he tomado antes y los he hecho ir en esa dirección.
Volviendo a lo anterior, no les tenía esperanzas a este nuevo grupo de herederos por lo diferentes que son y porque digamos que solo quedan cinco tribus cuando antes eran once; o sea, más de la mitad de las tribus fueron desaparecidas por su horrorosa lentitud, definitivamente tenía que hacer algo. Y en cuanto a lo diferente que son, aposté que Sam y Addy se matarían el primer día, pero ahí me equivoqué, casi se matan Addy y Evan. También pensé que Alma se terminaría lanzando de la cima de un árbol para acabar su vida, pero no sucedió y me sorprendió muchísimo dada su horrible historia. Ted y Rosaline ni me sorprenden, son tan correctos que me da penita ajena. No saben lo divertido que es dejar de ser correcto por un tiempo.
En el tiempo que llevan en Midnoy, me han sorprendido muchísimo. Especialmente cuando lograron matar al hombre sombra sin mi ayuda y guía. Addy me necesitó para escapar de él la primera vez, pero después solo usó su magia, magia que no sabía que tenía. Esa fue otra sorpresa.
La tribu Luz, una tribu que creía había muerto hacía años sigue estando por ahí sin pasar por mi radar, pero Addy se dejó ver por mí y ya no hay vuelta atrás para lo que haré con esa tribu en cuanto pueda. Ya una vez se me escaparon, no volverá a ocurrir.
Supongo que por eso hice esa pequeña prueba a los herederos. Addy tiene una fuerza mental envidiable, me enorgullece, siempre supe desde el día en el que la ví nacer y crecer, que ella se volvería una de las personas grandes, que ella sería una de las personas más fuertes y poderosas de toda Triría.
Los demás me dan pena con su resistencia mental, no aguantaron ni un minuto ante la mínima fuerza que estaba usando en su mente. Admito que con Addy tuve que esforzarme y no lo logré, ella es más fuerte de lo que cree en esa área.
Me sorprende que aún ella no admita lo que siente por Evan. Al principio me molestó que ella siquiera pensara en estar con alguien de Montaña, pero ahora solo espero al momento en el que ella se de cuenta de que la engañaron todos para que se casara con él imbécil de Evan.
Joder que ese.
Nunca pensé creer que ellos serían lo suficientemente astutos para poder lograr restaurar la piedra, pero si les veo futuro en eso. Aún ellos no saben lo que tienen que hacer, pero por como van, lo lograrán pronto.
Mientras lo hacen, yo seguiré vigilando y de vez en cuando dándoles pruebas, porque lo del hombre sombra no fue accidental.
Prometí que sabrían de mí, así que aquí estoy. Espero puedas verme pronto.
ESTÁS LEYENDO
Tierra [Saga Lapis Omnia #1] ✓
FantasyTenemos un problema en común, por razones desconocidas, pedazos de nuestro mundo se están cayendo, hay algunos pedazos que vuelven pero hay otros que no tienen tanta suerte. Poco a poco las tribus se han visto afectadas hasta casi desaparecer, hay t...