Ubicación: desconocida
Teritorio: ultramar
Estado del planeta: muerto
Situación actual de la nave: estable???:Estamos listos capitan-dijo un eldar piloto con neutralidad-
???:sengun nuestras visiones el ser misterioso que a distorcina las predicciones a tal punto hasta Tzeeenth gritase de impotencia-dijo un siquico eldar que actuava como vidente- ademas, el ser esta vivo como si nada en un planeta muerto-terminando su charla con la capitana del mundo astronave.
El piloto aterisa la nave de transporte en la ubicación de su objetivo, el centro de un crater que se puede ver desde orbita.
HORAS MAS TARDE
Nos encontramos en una sala de estasis, lo equivalente humano a una sala medica.
???:señorita marek, todo esta listo-dijo el asistente de marek que estaba admirando la capsula de estasis.
Marek:comencemos con esto -acto seguido ella abriria la capsula y con ayuda de brasos mecanicos pondria a nuestro calvo favorito al aire - ponlo en la mesa de trabajo- las manos mecanisadas obedecieron y lo pusieron donde se les indico-¿algo mas que digieron los videntes? -pregunto a sus espaldas-
???: Que las visiones relacionados con el se cortan abruptamente y lo unico se ve es una mirada seria antes de ser golpeados por el mon-kei -despecto el asistente.
Marek:hmmmm...... bien puedes irte Moft y trae el vidente mas fuerte que esta disponible para revisarlo siquicamente. -dijo sin mucha gana-.
Moft: si, profesora-se largo sin mas ya que, el solo era un recadero a los ojos de Marek.
Marek: bien con que debo empesar-se pregunto a si misma mirando alrededor y desidio ver su la ficionomia-. Musculatura normal, bisep y trisep con buen desarrollo-dijo sin mucha gana- pectorales y estago tonificado -moviendo al calvo, marek vio la espalda- y espalda tonificada- dejando las anotaciones del esta fisico de Saitama, Marek centro su atencion en un guante semi-destrido y un nucleo aguecado, los dos estaban en vitrinas, flotando y siendo analizados.
Marek: hmmmm.... ¿cuanta radiación se tubo que exponer este mon-kei? -se pregunto en voz alta pero, la puerta del a la medica se abrio de golpe era Moft, con el siquico requerido.
Moft:¿la interumpi, doctora?
Marek:no-acomodandose en su silla- un pequeño chequeo nada mas- depecto- ¿quiere que lo degemos solo señor.......?
Manza:Manza, doctora-respondio con tranquilidad-y no quiero estar solo, ¿como podrian ver la mente de mon-kei sin la doctora?-dijo algo emocionado-.
Marek:claro, Moft quiere ver que hay dentro de la cabesa calva- lo dijo con una sonrisa que decia "vete"-
Moft:no, yo paso -dijo desganado e hiendose del lugar-.
Manza: comensemos con el ritual, presiento que el humano nos es normal
Dijo Manza para seguido, tocar la frente de saitama con una mano derecha y extiende la izquierda hacia Marek que asepta la mano.
Subconciente de Saitama
Manza: hmmmmmmm
Marek: ¿que sucede?-dijo algo irritada-
En el lugar donde estaban habia destrosos como si un terremoto y un tsunami se hubieran fucionado por una ocación especial y que les hacia pensar en eso, el olor a sal y el terreno iregular y destrosado.
Manza: es increible -dijo algo somprendido-
Marek: Esto es de todos los dias-dijo desprecupada- ademas parese que- no sigio hablando por el ingremento de precion en el abiente- que mierda- dijo asustada, Manza trataba de mantener a conección estable por cambio tan abrupto de emociones en eso sintieron gotas en sus cabezas.
Marek: por que de pronto comenso a llover-biendo bien la lluvia se congelo a ver que era lluvia negra- ¿Manza? - llamo al vidente pero, no respondio, Manza esta biendo fijamente algo, Marek lo sigio con la mirada y se congelaron al ver la esena.
Dos humanos y un mounstro, biendoce fijamente hasta, que Garou hablo.
Garou cosmico: llegas tarde, savez
Blast: eres el de la cueva, no te aserque
Marek sintio un miedo indescriptible a ver el rostro de Saitama, ver esa cara sin expreción pero con los ojos lo decian todo
FURIA, IMPOTENCIA Y TRISTESA
Transmitian esa mirada en una cara inexpresiba pero........
SAITAMA VOLTIO A VER A LOS ELDAR QUE ESTABAN EN SU CABEZA
Manza actua rapido y desconecta la conección siquica sacandolos a lo juto, antes que saitama los agarase del cuello.
Marek:mierda eso fue aterrador -sudando como nunca y temblando -
!!!que carajo fue eso¡¡¡¡-pregunto alterada hacia ManzaManza: tiene una voluntad increible, cuando intente ver mas en su cabesa me bloqueo por completo-dijo exaltado- por eso nos miro, nos descubrio -dijo terminando su pequeña explicación-
Marek: dejando eso de lado, eso explica la radiacion residual de lo poco que tenia el calvo -medio inorando la situación pasa pero, no quitando la imagen de la cara de Saitama, solo pensado en esa expresion le daba escalofrios- bueno creo que sera todo por hoy -dijo algo canzada-.
Manza: si tengo que hablar sobre lo que vimos con los videntes- dijo desganado- buena suerte con la investigación- dijo antes de largarse del lugar-.
Marek se quedo en silencio prosesando todo lo que vio en ese recuerdo.
Marek: bueno hora de dormir -llamo a los brasos mecanicos para dejar a Saitama en la camera de estasis-
Marek:.........¿en realidad es humano o algo mas que ese dios emperador que tanto veneran?-se dijo a si misma, despues se fue a dormir y estudiar mejor a esa persona.
_______________________________________
Bueno esta es mi primer historia de prueba si mi interes me lo permite contianuare con la historia, espero que les guste, sin mas dilacion me despido y denme una estrella si les gusto
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Saitama en warhammer 40K
Fanficmi primera historia, en el vacio cosmico del milenio 41 un mundo astronave explora un planeta desolado hace siglos, explorando el epicentro de un crater, un ser humano inconciente que canbiara este universo para siempre.