capitulo 5: viaje movido

875 86 12
                                    

Saitama recreso a su estado de animo normal despues de dar el "golpe", despues se fue caminando como, si hubiese dado un mensaje a su oponente. Julio solo se quedo en su sitio penzando en el ultimo movimiento del pelon, pero..........

La nave daria una alerta de tormenta disforme

Marek: ¡una tormenta disforme! -exclamo llamando la atension de los dos hombres.

Marek se encargo de sacar a Moft del lugar y de la nave en uno de los casas al planeta en piloto automatico hacia el planeta que estaban en orbita.

Saitama: eh, ¿que pasa? -pregunto con indiferencia, mirando la infraestructura destruida- (debio ser un lugar bonito) -dijo mirando al sus alrededores-.

Marek estaba a punto de decir algo hasta una sacudida los sorprendio a los tres, la armada inquisitorial se estaba preocupando por los custodes y la tormenta disforme no esta ayudando calmar sus nervios.

Tecnosacerdote: una nave eldar esta escapando al planeta muerto, que dice inquisidor -pregunto- ¿es raro que los guardias del obnisia esten cayados tanto tiempo? -soltando la duda y sintiendo la mirada filosa del inquisidor-.

Inquisidor:¿que insinuas? -pregunto, con una mano en su bolter-.

Tecnosaserdote: ¿cree que se encontraron con lo que causa la interferencia y es mas complicado de lidiar? -pregunto dudoso, tratando de mantener el ambiente tranquilo para no resivir un tiro del inquisidor-.

Inquisidor: hmmmmmm, mierda -se expreso con fastidio- manden dos escuadrones militantes de las sororitas y caballeros crises al mundo astronave, tenemos que sacarlos antes que sea tarde.

El inquisidor estaba apresurando las cosas y el tiempo corria, las naves de embargo salieron disparados a toda velocidad ya que, la mision se complico y no podian dejar escapar lo que estaba interfiriendo las visiones de los siquicos de "Santa Terra".

En el interior del mundo astronave ya se estaba deformando la estructura por la cercania de la tormenta disforme.

Saitama: ¿oye, sabes que esta pasando? -mirando hacia marek, que estaba mirando al su alrededor muy ansiosamente- (¿que bicho le pico?).

Marek: !hay que irnos¡ -tratando de jalar a Saitama-

Saitama: ¿y el tipo dorado? -señalando a julio detras de su espalda-.

Marek: los demonios estan llegando -grito desasperada-.

Pero era tarde, la tormenta los ingullo junto a los refuerzos de las sororitas y caballeros crises abordo de la nave xeno.

Pero, lo extraño para Saitama, es que aparecio en un desierto.

Saitama: si que este dia se esta poniendo extraño - suspiro y miro al su alrededor-.

Khoorne: me has interesado mortal -dice con intriga- una cara sin expreción, ni pasion por la batalla -dice con desden- ¿porqué estas aburrido? -pronunciando sus intenciones-.

Saitama: desde hace un tiempo las peleas son simples para mi -dice desganado, tratando de ver donde sale la voz- ¿eres siquico o algo asi? -pregunto, recordando el pulpo de tres ojos que efrento hace tiempo-

Khoorne: algo haci -se limito a responder- soy el dios de la sangre, la encarnación de la guerra y- pero Saitama interumpio-.

Saitama: no estoy de humor para presentaciones -dijo algo irritado y el sol no estaba ayudando- ademas, tengo que volver por mi con los cosplayers dorados que deje noqueados -dijo secamente-.

Khoorne: tranquilo, este lugar es atemporal -dice calmadamente- apenas han pasado segundos desde que te fuistes -dijo con desden-.

Saitama: OK -se limito a decir-.

Saitama en warhammer 40KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora