capitulo 6: religion y un secreto

773 85 4
                                    

Saitama: (Esta situación es bastante extraña) -diria nuestro calvo favorito, viendo una señora gritando a su, ¿superior? Mientras ¿matek? estaba sudando frio, y el cosplayer dorado solo miraba al vacio -(despierto y esto es lo que resivo)- desviando su nirada al nucleo de su amigo- ¿que hago? -mirando hacia su izquierda, donde estaba Marek-

Marek: eh -dirigiendo la vista a Saitama- haaa, yo tambien lo pregunto -dijo desanimada- ¿quieres que tradusca lo que dicen? -rirando al calvo con expetación-.

Saitama solo se limito a dar un "si" con la cabesa.

Mientrastanto, en la disformidad.

Disformidad
Ubicasión: desconocida
Reino: "Dios del cambio"

Slanesh: y estamos aqui -dijo con una sonrisa en su rostro-.

Garou: ¿y para que estamos aqui? -dijo algo irritado e incomodo, mas incomodo por el viaje con slanesh-.

Slanesh: solo una reunion para mis hermanos, y tu eres la escusa para reunirnos -dijo coquetamenta-.

Garou: ¿y como crees que funciona eso? -dijo con algo de inquietud, como carajo lo harian salir un tipo que entro en paranoña, segun las circustancias que le explico Slanesh-

Slanesh: tranquilo, vi tu anelo de ser el "mal absoluto" en tus sueños y deduje que ese calvo con cara de aburrido se te interpuso en tu camino -dijo con un poco de burla- ademas, mi hermano entro en verdadero panico cuando sus precios hilos del destino se destruian -dijo con satisfacción, recordando sus gritos de desesperación-.

Garou: ¿Ok? -dijo viendo la cara de la rosada- ¿y que tengo de ver con eso de sacar a tu "hermano" de ese castillo? -dijo con desden-.

Slanesh: facil, solo hay que entrar, explicas tu historia y lo comvensemos -dijo con aires de superioridad-.

Garou: ¿y que lo de tiene que se vuelva-? -pero fue interumpido-

Slanesh: es un paranoico y un tipo que se cree mejor por intelecto, que esperavas. -dijo con desden-

Garou: entremos de una vez -dijo para terminar este dia o lo que sea que se considere dia en el lugar que estaba-.

Slanesh solo lo miraria, con una preocupación visible en sus ojos.

En el mundo material

La situación escalo un poco y ahora la canonesa le esta apuntando.

Saitama: podemos calmarnos por un monento -diria nuestro calvo, que tenia un arma de plasma apuntando su cabeza-.

Canonesa: ¡como mierda me llamaste! -diria bastante iritada- habla la lengua sagrada de la humanidad y no esa pagana lengua xeno -diria con fieresa-.

Saitama solo se limito ver a su agresora, para el era una vestimenta curiosa, armadura estilo medioval con papeles pegados pero, lo que mas le intereso es los aires que hemanaba ah .... ¿somodita? ...... ¿somorita?, no presto atención cuando se presentaron al hombre con armadura dorada.

En fin, le recordaba un poco a Fubuki por el corte de pelo pero, lo que mas le interesaba es su rostro, quemaduras que iban desde su cuello hasta su mejilla izquierda, una sicatriz sobre el ojo izquierdo y un relicario que estaba sobre su pecho.

Saitama: (por que me recuerda a la enana verde, talvez sea la actitud) -dedujo el calvo-.

Marek: es pura palabreria religiosa -le dijo saitama, en su idioma-.

Saitama: siempre son haci -desviando la mirada hacia ella-.

Marek: sip -se limito a responder-.

Saitama: ¿puedes servir de traductor para hablar con ellas? -pregunto, queria aclarar algunas cosas-

Marek: claaaaaaro -dijo no muy convensida- ¿estas seguro? -ella solo resivio un asentimiento por el calvo- agggghhh, esta bien -dijo ya resinandoce-

Saitama solo se limito en apartar el arma hacia abajo, la sororita trato de oponerce pero, parecia que estubiera yendo en contra de una prensa hidraulica. Marek se aserco con las miradas inquisitivas de las otras hermanas de la orden.

Saitama: ahora podenos hablar -marek hablo con la traducción-.

Canonesa: ¿que insinuan? -pregunto rapidamente-.

Saitama: no queremos una pelea -se limito decir y marek dijo lo que dijo saitama-.

Canonesa: hmmmmm, ¿porque no hablas gotico? -dijo con cautela-.

Saitama: porque nunca lo hable -dijo simplemente-.

La canonesa iva alzar el blaster pero julio se levanta

Julio: el habla en una lengua muerta de santa terra, antes que nisiquiera la humanidad se unificara por primera vez -dijo con autoridad-.

La canonesa se sorprende, una lengua muerta de la propia terra.

Canonesa: ............., que se explique como tiene esa lengua -dijo con la mirada puesta en el calvo-.

Marek: es una historia confusa y surealista -expreso algo nerviosa-.

Julio: tambien quiero explicaciones -mirando a marek-.

Despues de reagrupar todos, julio y los custodes se regresaron junto la guarnición de sororitas y caballeros grices, los caballeros en particular robaron información y echisos para ir encontra de los demonios, por eso nunca aparecieron en la comversación con julio y canonesa.

Pero, pronto se sabra la verdad, lo van a creer o no. Eso se habra que verse.
_________________________________________

Bueno gente este es el capitulo, la verdad me costo la conversación de la canonesa y estoy insatisfecho con el resultado pero, bueno. Los tiranidos la han pasado de maravilla que tal un golpe fatal a su fuerza.

Bueno me voy despidiendo chao

Meme

Meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saitama en warhammer 40KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora