capitulo 10: parada inesperada

574 50 18
                                    

Garou solo se quedo en silencio, penzando si contarle la historia de su pelea con el calvo.

Garou: no lose, ¿para que lo quieres saber?

Snalesh: por curiosidad, solamente.

Garou: *ha* el tipo era injusto de pelear.

Snalesh: ¿injusto?

Garou: el tipo no se inmutaba por mis ataques, incluso en esta forma y la abilidad de copia, ni lo dañe.

Snalesh: ¿tan resistente es? -dijo con intriga-.

Garou: tanto para resistir .......... cinco detonaciones nucleares y en el punto cero de la detonación.

Snalesh quedo algo sorprendida por la pequeña historia del señor galaxia. Ahora, tenia mejor comprención sobre lo que tiene que enfocarse para los proximos movimientos que quiere dar, mas con la amenaza de los Inari y su dios que proge las almas de ella.

Snalesh: ¿entonces, crees poder derrotarlo en esa forma? -dijo con una idea en la mente-.

Garou: es probable pero, no me vendria mal pelear con ventaja -dijo ya sabiendo lo que tenia planeado la rosada- pero, no voy a ser bendecido ni nada -dijo tajantemente-.

Snalesh: tranquilo -(el no lo sabe pero su ser ya tiene dueño tecnicamente)-.

En una nave viajando en la disformidad

Viajando denueuvo en la disformidad, Saitama estaba sumido en sus pensamientos y por el "trabajo" que le dio el sujeto dorado. Ademas que Marek le conto que iban hacia territorio de ultramar por parte que le dijo el custode, Saitama se preguntaba como se veria el hijo del emperador.

Saitama: (me pregunto que pensaria Genos sobre lo que estoy viviendo) -reflexiono, mirando el nucleo de su difunto amigo en su mano-.

De pronto, una sacudida saca al calvo de sus pensamientos y mira afuera de su "habitación".

Saitama: ¿masek, que pasa?

Marek: ¡no lo se! -dijo preocupada-.

Comunicador box: nos estan separando de muestra patrulla, algo nos tiene, preparence para el viaje movido. -dijo el capitan de la nave-.

Saitama: ¿ese anuncio es bueno o malo?

Marek: ¡muy malo!

En el puente de mando

Capitan: navegante, que rayos nos esta llevando a la mierda.

Navegante: nos han enganchado, nos arrastran a un lugar fuera del astranomicon -exclamo alarmado-.

Capitan: por el emperador

Palideciendo por la situasión, en el exterior se visualisaba variadas formas y naves, el capitan reporto alerta maxima a toda la nave.

Por otro lado, Saitama se estaba preocupando por las sacudidas que incrementaban en intensidad cada minuto. Toda la fuerza armada se estaba preparando para un abordage a su nave.

Saitama: ¿que rayos pasa? -preguntando a marek-

Marek: murgle -se limito a decir-

De pronto, la podrenumbre se sierne en el ambiente, marek se esconde en la esquina mas alejada de la puerta mientras, el calvo se canso de la insentidumbre del ambiente y rompio la celda para salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saitama en warhammer 40KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora