La abitacion estaba en silencio, una tension se apoderaba del ambiente de todos los individuos, en otros casos la confrontación se evitaria al ver a la guardia personal del "Emperador de la Humanidad" y la misión se cumpliria sin mayor problema pero.......
Saitama: ¿es un tipo de cosplay dorado lo que llevan? -pregunto, volviendo su actitud normal- ademas, podrian dejar ir a la chica que tienes en tus manos- señalando a julio-
Julio: (¿que es esta sensación de inseguridad?, esta persona no muestra atismo de miedo o respeto, ¿le esta restando importancia el asunto?) -miro fijamente al calvo- (una neutralidad palpable esta escrita en su cara).
Saitama: ¿oye me estas escuchando? -haciendo que julio lo mirara- sueltala -señalando su mano izquierda-
Julio: ¿que rayos dices? -respondiendo friamente-.
Saitama: ¿eeh? -respomdiendo algo comfundido- no te entiendo, ¿sos un alien o algo hace? -respomdiendo algo incredulo-.
Julio: hmmmmmmm.......... (¿que dijo, es japones pero, muy diferente?) -julio esta en sus pensamientos pero,marek interumpiria-.
Merek: ellos...... tienen........ el corazon -saitama la miraria y buscaria con la mirada-
Saitama: tu amigo tiene algo que me pertenece -dijo endureciendo su expresion-
Julio veria esa reacción y miro a donde apuntaba la mirada del calvo y lo vio....
Julio: (¿eso es lo que busca?) -mirando a su igual a la izquierda, con el nucleo de Genos sostenido en una de sus manos
Julio: ¿como sabes su idioma? -su unica respuesta fue una sonrisa de marek-
Julio la soltaria, marek cae al suelo tirada por el custode. Julio espero para ella se recuperara, bajo la fria mirada de saitama.
Marek:cof cof cof ......*inalacion fuerte*
Bien -dijo levantandoce- ¿por que estan aqui? -dijo alejandoce de los cistodes-Julio: igual que el problema que tiene toda la galacia, las visiones -dijo con voz severa- y tienes suerte xeno, eres la unica que entiende a el- señalando a saitama que se estaba rascando la naris-.
Marek se asercaria a saitama para explicar la situación y tradujo lo siguiente
Marek: quiere el nucleo de su amigo y que dejen el lugar en paz. -dijo cordialmente-.
Julio: el artefacto lo destruiremos -dijo con firmesa-.
Marek sudo frio y dio media vuelta hacia Saitama, agarro algo de valor y hablo, los puños de Saitama se seraron
Saitama: mira, solo quiero lo que queda de mi amigo -yendo hacia los custodes mientras habla-.
Julio y otros 2 lo interceptaron, marek solo se fue hacia motf que aun estaba en el suelo.
Saitama los miro a la gente que se atraveso, y los aparto. Julio y los otros tres se estrellaron en la pared.
Julio: ataquen -dijo saliendo disparado hacia el pelon-
Un corte que fue esquibado como si nada de su lanza bolter, los 5 custodes se reacomodaron en su posición de batalla.
Julio: ataquen en conjunto -dicho eso, los 5 atacan-
Saitama los observaba extraño, por que tanto empeño por obtener el nucleo de su amigo, solo lo queria guardar o incluso hacer una tumba para el si tenia tiempo, para Saitama la situación, era rara.
En un movimiento de una mano detuvo el ataque, un desarsarme mejor dicho. Las lanza bolter salieron disparadas hacia arriva, para cualquier persona normal seria imperceptible pero, los eldar con sus sentidos mejorados y los custodes diseñados para ser el humano perfecto, lo vieron perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Saitama en warhammer 40K
Fanficmi primera historia, en el vacio cosmico del milenio 41 un mundo astronave explora un planeta desolado hace siglos, explorando el epicentro de un crater, un ser humano inconciente que canbiara este universo para siempre.