Pov Aza (L.C.B)
bueno aquí estamos según tenemos entendido yo y mi hermano Mateo nuestro hermano camaraman simp estaba muerto, le creo nada y menos a la mentirosa de tv woman, la última vez que le creí algo me avergonzó frente a todos los de su especie la verdad es algo fastidiosa cuando se lo propone en fin nos encontramos yo y mi hermano Mateo en dónde se desarrollo dicho plan de desinfectar al titán speakerman un plan apurado debido a que un skibidi calabera vomitara ácido radioctivo enzima del tanque blindado aún que bueno era eso o perder al titán camaraman mejorado, puesto que si el vómito se lo tiraba a el a lo mejor y le derretía las piernas.
Fin pov.
Aza: se supone que debería de estar por aquí cerca.
Mateo: ya caminamos mucho crees que este por aquí cerca.
Aza: si lo está después de todo ahí que tener fe seguro que lo encontramos tenemos que ir más para adelante.
Mateo pov.
Aza es muy desconfiado de tv woman aún que yo también lo soy debido a lo que le hizo y tiene razón de serlo, a mi no me pasó lo mismo pero tengo entendido que hay algunos camaraman que están de su lado un claro ejemplo es el plunger camaraman, la leyenda como le dicen algunos para mí ni tan leyenda es por como se comporta ahora antes pues si ya que éramos muy amigos nosotros cuatro, pero desde que llegó la facción de los tv man's junto a la tv woman las cosas empezaron a ponerse un poco raras, y hasta ahora el plunger o leyenda o llamadlo como quieran es arrogante, insoportable y un mal compañero por eso estamos un tanto distanciados claro algunos camaraman's, speakerman's y tv man's, no son tan así en especial los large de cada facción.
Fin pov.
Mateo: hermano mira por allí, -apunte a unos escombros con vigas caídas a el suelo- podría estar allí
Aza: vamos a ver si está aquí -rodeo el montón de pila de escombros y vigas para al final encontrarlo- aquí estás hermanito pero mira lo que te han echo -con preocupación- no tengas miedo estamos aquí bueno hermano yo levanto la viga tu lo sacas está bien
Mateo: claro hermano a la de tres
.
.
.
.
.
.
1.
.
.
.
.
.
.
2.
.
.
.
.
.
.
.
.3.Pov simp.
Mis dos hermanos los únicos hermanos que tengo me han venido a rescatar solo a ellos dos les importo los demás Nisiquiera se molestaron en venir a por mi estarán ocupado claro pero Nisiquiera ella me ayuda debi escuchar las advertencias de mi hermano mayor me dijo que desde que la facción tv man había llegado ciertos camaraman's habían cambiado su comportamiento y su forma de ser muy repentinamente yo no quiera escucharlo en especial cuando hablaba de tv woman a mi solo me importaba ella y estaba profundamente enamorado de ella pero decidio abandonarme la próxima vez escucharé más a mis hermanos...
Mateo pov.
Nota mental nunca subestimar la fuerza de mi hermano mayor a pesar de que sea más pequeño que el resto de los large camaraman.
Fin pov.
Mateo: -logre sacar a nuestro hermano simp de abajo de esos escombros y las vigas- que bueno que ya estamos bien
Aza: afortunadamente siempre traigo un teletransportador tv que creamos oigan tengo una idea y si creamos un laboratorio en nuestra habitación quiero decir somos más inteligentes en tecnología y armamentistaca que los científico camaraman claro si están de acuerdo.
Mateo: si hagamos lo.
Simp C.: por supollo hagamos lo aún que primero me reparan :'u me faltan las piernas
Pov narrador.
Nuestro pequeño grupo había empezado a reírse debido a el comentario de simp C. Y se teletransportarian a la base camaraman más precisamente a su habitación compartida entre estos tres. Aún que en ese lugar no estaban completamente solos había alguien más aparte de ellos tres antes de irse.
Pov ???.
???: ahora sabemos quién está a cargo de toda la tecnología de los camaraman si ellos tres pudieron repliclar la teletransportancion de los tv man tal vez Sean los únicos que puedan repararlo a el tu que opinas?
???: ahora me arrepiento de haberlo "Abandonado" aqui Ahora la cosa es volver a conquistar
???: ya se te ocurrirá algo sabes pero la próxima vez que no se vuelva a repetir escuchaste es una orden -con una voz muy fría y sería-
???: me estás ordenando?! -con un enojo notable-
???: si algún problema? Enana
???: pinche poste de luz
???: ya suficiente acuérdense del plan y si alguno de ellos cae herido pues los traen a la base los modificamos y que sigan nuestras órdenes.
???: se puede saber por qué hacemos esto creí que éramos todos amigos junto con los speakerman y camaraman?
???: no te das cuenta que hay varios camaraman y speakerman desperdiciando sus talentos propios es algo de lo que nos podemos aprovechar para sacar ventaja tecnológica, imagínate, ese large camaraman Brown replicó exactamente un objeto de teletransportación muy parecido a los de nuestra facción, imagínate como sería tenerlo en nuestros laboratorios con nuestra tecnología y las cosas que podrían salir para ganar esta guerra, pero ahora debemos de cambiar un poco la modalidad, tendremos que comportarnos mejor venga vamonos que se hace tarde y el Titan no se repara solo
Pov narrador
Luego de una misteriosa y fuerte discusión nuestros misteriosos vigía de nuestros protagonistas habían desaparecido en la oscuridad. Pasando a un plano de la luna alumbrando en su máximo explendor quien diría que una guerra tan desastrosa podría traer algo tan bonito de noche.
(Imaginen que la ciudad está destruida)
Pov ???.
???: -solo observó todo incluso la discusión a los lejos miro algo hacia un lado algo deprimido y desapareció lentamente-
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SUPERARLA (Brown y hermanos)
Adventureesto sale de unas historias que yo le cuento a mi hermanito pequeño que le suelo inventar because patata, en fin aquí Yo Azazel, más conocido como large camara man brown, mi hermano menor camaraman simp y mi otro hermano menor Brown camaraman Mateo...