Pov narrador.
Las cosas están llendo bien por el lado de la alianza, al fin habían recuperado a la Titan Camarawoman, y al titán clockman, pero este último tardaría un tiempo para que lo reparen, aún que a la alianza se le unió una nueva facción los drillman, pensaron que así podrían tener una gran ventaja sobre los skibidis hasta ahora con las noticias debido al equipo que fue a la base de operaciones skibidi.
"EN LA BASE CAMARAMAN DONDE SE REUNIERON TODAS LAS FACCIONES"
Plunger: bueno al menos llegamos sanos y a salvo, pero esto no viene a eso sí no a algo que pudimos observar cuando estábamos allí.
L.camaraman: pudimos encontralos estaban allí los tres camaraman's que había perdido nuestra alianza
Titan Camarawoman: donde están!? -preocupada-
Titan speakerwoman: ya cálmate lo dirán
Titan clockman: ella es así? O solo es por esos camaraman's?
Titan speakerwoman: es que esos tres son muy especiales para ella.
Dark.S: pues aún siguen vivos pero cuando estábamos allí, ellos estaban rodeados de skibidis.
Titan Camarawoman: y los dejaron a su suerte!!! -ahora está enojada y preocupada a la vez-
Titan speakerwoman: amiga cálmate deja les que terminen de hablar.
Titan Camarawoman: -la mira- está bien..
Habia un large tvman ansioso por saber cómo está cierto camarita y también quería gritarle a ese speakerman pero se contuvo pero sus teles empezaron a inquietarse más y con ganas de saber dónde está.
Plunger: pues cuando nos acercamos a ellos, simplemente hicieron como que no nos conocieran y se teletransportaron ahora no sabemos dónde están exactamente
Todos los camaramans speakermans y tvmans estaban algo preocupados los clockman y los drillman no tanto ya que desconocían por qué se preocupaban por unos camaramans.
Titan clockman: alguien me puede decir que hay de especiales en tres camaraman's que fueron a buscar.
Titan drillman: si veo que ustedes están demaciado preocupados como si unos camaritas dieran tanto problema.
Speakerman #626: uf! Uf! Llegamos tenemos algo de suma importancia un informe de la última base que logramos invadir!.
Camaraman #2001: si uf.. uf... Y a nadie le va a gustar
Titan Camarawoman: que es lo que sucede?
Todos los presentes en la sala: si digan que está pasando
Camaraman #2001: según leímos en una carpeta de archivos de los skibidis, estos planean armas un satélite espacial y mandarlo al espacio.
Todos: un satélite para que?
Speakerman #626: pues el satélite consiste en una cosa generar un campo de fuerza indestructible en los toilets en todos incluso este campo de fuerza es inmune al control del tiempo, y para completar este plan el skibidi cientifico necesitaba a sus tres hijos
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SUPERARLA (Brown y hermanos)
Adventureesto sale de unas historias que yo le cuento a mi hermanito pequeño que le suelo inventar because patata, en fin aquí Yo Azazel, más conocido como large camara man brown, mi hermano menor camaraman simp y mi otro hermano menor Brown camaraman Mateo...