Memories from the past (Fragmento 1)

335 18 0
                                    

Pov Large Skibidi cientifico.

Si alfin están terminados mis tres grandes o bueno a quien engaño aún pequeños pero futuros grandes inventos, los logré crear gracias a unos planos de esos camaramans a los cuales llevamos matando, gracias a que capturamos a unos cuantos vivos pues abrimos a uno para ver cómo estaban compuestos, no fue difícil simplemente le sacamos el parásito a uno de los infectados y ya, gracias a eso pude diseñar unos planos de dos camaramans y un large Camaraman pero preferí que sean pequeños primero para ver cómo se comportan y si me obedecen obviamente.

Large Skibidi científico: bueno vamos a despertarlos de una vez a ver si funcionan

Skibidi científico#2: estás seguro que nos ayudarán y si se ponen del lado de los camaramans

L.Skibidi científico: tu solo acciona la palanca y ya veremos además los hice niños para ver si, nos atacan o no, posiblemente no lo hagan y si lo hacen los mataré.

Skibidi cientifico#3: bueno tu eres el jefe después de todo no ubiesemos logrado nada sin tus parásitos skibidis

El Skibidi cientifico#2 accionó la palanca haciendo que dispare un rayo eléctrico hacia tres niños camaramans bueno uno de ellos tenía 5 años debido a se basó en large los otros dos si parecían bebés de 3-4 años de edad, los dos más pequeños lograron despertar pero el large aun no el cual fue llevado a una camilla de investigación, mientras que los científicos miraban los dos primeros que se habían despertado y estaban atento por si estaban por atacar.

Pov camarababy.

Dónde estoy por qué estamos viendo cabezas en retretes tengo miedo los 6 retretes con cabeza nos están viendo y hay uno más grande y con una garra de metal, a lado mío otro bebe igual a mi y por qué se que es igual a mi por qué tiene una cabeza de camara y yo también ya que nos pusieron un espejo delante de nosotros.

Camarababy: oe toy? (Estoy apunto de llorar)

Camarababy#2: -abrasando al primero-

Camarababy: -correspondiendo con miedo-

L.Skibidi cientifico: Skibidi Skibidi

Los dos Camaraman se quedando viendo al retrete con garra con cara de eh

Skibidi científico#2: Skibidi dabulu

L.Skibidi científico: Skibidi skibidi skibidi skibidi brrrrr dabulu dip dip

Ambos se quedaron viendo a el retrete con garra el cual les hizo una seña con la garra de seguirlo y ambos camara bebés fueron tras el retrete con garra

Skibidi cientifico#2: ustedes creen que esos nos ayudarán?

Skibidi científico gato: yo creo que sí podría ser después de todo son las únicas creaciones que no ha mutado como las otras.

Skibidi científico#5: pues esperemos que estén a la altura de el ya saben en cuanto a inteligencia se refiere.

Skibidi científico#3: en fin sigamos con lo nuestro aún debemos hacer frente a esos camaramans.

TIENES QUE SUPERARLA (Brown y hermanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora