Remember me in the London bridge

499 17 0
                                    

Pov Mateo.

Nos encontramos llendo para ver qué misiones tenemos, si no mal recuerdo hoy vamos a Londres puesto que los skibidi toilets han vuelto a capturar esa zona otra vez no solo eso sí no que también se han visto más Astro-toilets por la zona y pues la leyenda está allí puesto que lleva parte de la tecnología glitch para hacerle competencia en velocidad a los Astro-toilets, pero nos mandan allí a unos cuantos para ver si podemos ayudarle... Era una broma solo nos mandan a morir a los más débiles, puesto que la mayoría de los científicos camaraman también se han comportado asi Nisiquiera nos dan mejoras o armas para poder defendernos bien de ellos Nisiquiera sabemos si las armas paralizadoras funcionan en ellos.

Mateo: (Aza se quedó viendo una daga algo gastada mientras simp lo despertaba del trance) -mirando los- bueno supongo que vamos por nuestras misiones.

Aza: si, así es espero que no sean como la última vez.

C.simp: si, no mal recuerdo hoy nos vamos a Londres.

Llegamos a la sala de reuniones dónde nos esperaban para darnos nuestras misiones, la verdad no sé por qué deberíamos ir para haya pero algo que me impresionó es que no iremos solo nosotros 3 y algunos camaraman's y speakerman's si no que también irán algunos tv man's eso sí que era raro, normalmente no se juntan mucho con nosotros por ser débiles y es que la mayoría de los camaraman's y speakerman's son así de echo Nisiquiera nos acompañan larges de ambas facciones solo nos acompaña un large tvman que eso ya es el doble de raro pero bueno, mejor no quejarse peor es nada.

C.camaraman#09: bueno como sabrán están aquí por qué una de las zonas que logramos recuperar fue capturada otra vez, tanto por skibidi toilets mejorados algunos con cierras otros con armas, voladores y también astros-toilets han aparecido con más frecuencia allí

C.camaraman#20: y pues la zona en concreto es toda la ciudad de londres donde ustedes irán allí para ayudar a plunger glitch camaraman o para nosotros la leyenda.

Mateo: (mimimimimi) -mirando a los científicos-

Aza: (no puedo creer que debamos ayudar a ese tonto) -aguantando se las ganas de quejarse pero prefiere ir para ver londres una última vez-

C.simp: (otra vez el mismo cuento me preguntó como le estará llendo espero que le estén complicando la vida) -mirando a aza- (es una lastima que no, nos podamos tomar el día libre).

C.cientifico#37: bueno su deber ahora es ayudar a la leyenda, les daremos armas paralizadoras y serán llevados por los helicópteros

Pov Mateo.

Estaba por quejarme por eso pero alguien más lo hizo por mi pero bueno quien lo hizo fue aza

Aza: vaya no sabíamos que seríamos la carne de cañón

C.cientifico#20: ah qué te refieres?

Aza: -todos los presentes en la sala me empiezan a ver- pues muy simple, y así se hacen llamar científicos, piense un poco la ciudad está llena de skibidi y algunos demasiado peligroso como los Astro-toilets.

C.cientifico#37: estás dudando de nosotros!? -pregunto algo enojado-

-todos los presentes miraban la discusión-

TIENES QUE SUPERARLA (Brown y hermanos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora