Aza: todo comenzaba en los barrios bajos de Londres en las calles al anochecer, dentro de un laboratorio subterráneo, ajeno a todas los ojos de la sociedad allí estaba Yo con ustedes dos mis dos hermanitos Mateo y Leonel (C.simp) éramos nosotros solamente pero había alguien más con nosotros tres, el nos estaba creando éramos algo así como experimentos pero el no hablaba como nosotros pero nos enseñó a hablar como el.
-Mateo y Leonel estaban escuchando cada parte de la historia-
Pov. Freya (Titan cinema woman).
Estábamos escuchando todo lo que decían dentro del cuarto de los tres Brown camaraman esperando saber que es eso a lo que aza el mayor se refirió con la verdad acaso estarán planeando traicionar a toda la alianza y por lo que escuchamos se podría tratar de eso pero no hay que juzgar sin saber toda la verdad, los demás estaban también aquí esperando de forma impaciente a saber que les pasa los único que sabían de esto eran titan speakerwoman y Titan camara woman. Pero hasta allí luego nadie más sabía nada acerca de ellos o de su historia de echo algunos camaraman's científicos no pudieron conectarlos a ellos a la base por órdenes de titan camara woman y bueno también los científicos no comprendían muy bien la tecnología con la que estaba compuestos ellos tres era como muy avanzada para nuestros científicos.
C.Plunger: que creen que dirán? Será acaso que nos traicionaran?
-casi todos estaban especulando eso cerca del cuarto de los tres Brown camaramans-
Aza: bueno y de allí nos fuimos a un base en la superficie en donde quedamos en máquinas de incubación debido a que nuestro padre dijo que estaríamos a salvó supuestamente el tenía que hacer algunas cosas como mejorar a sus aliados y etc, pero que nos dejarían unos guardias para cubrir la zona en caso de que aparezcan y allí quedamos por un tiempo dentro de las incubadoras lo único que podíamos hacer era dormir ya que la incubadora nos proporcionaba cosas vitales para no descomponer nos y esas cosas, hasta entonces ustedes eran unos bebés y pues siempre nos la pasábamos a alado de el.
Mateo: hermano quien es el? Osea nuestro padre?
Leonel: sabíamos que nuestra madre era la titan camara woman, o bueno eso quiero creer pero no sabíamos que teníamos un padre solo tu lo sabías.
Aza: antes de que se destara la guerra el nos creo a nosotros tres debido a la tecnología que había juntado y siempre anotaba nuestro desempeño bueno el mío ustedes desarrollaron desempeño luego del el segundo año de vida, en ese tiempo nos íbamos moviendo de laboratorio en laboratorio, hasta... Eso paso!
Pov narrador.
Los camaramans juntos a los speakermans y tvmans estaban esperando ansiosos nunca habían sabido nada acerca de la existencia de los Brown camaramans toda la información que tenían ellos es que la tecnología de la base fue contruida gracias a ellos y los tvmans sabían que uno de ellos logro replicar la tecnología de los tvmans más específico la teletransportancion, todos esperaban allí para saber más.
Aza: la guerra se desató nosotros solo escuchábamos las explosiones y disparos junto a pisotones grandes como si de un titán se hablará y lo único que se escuchaba era ataquen no dejen que lleguen a el laboratorio, el nos dijo que todo estaría bien pero que debería de dejarnos allí, el se había ido pero que recordemos que siempre seremos un familia, fue allí cuando la vimos entrar a el laboratorio con unos cuantos parecidos a nosotros tres pero más grandes que nosotros... El es nuestro padre y nuestro creador. -procedo a sacar una foto de mi camisa y se las doy a Leonel y Mateo-
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SUPERARLA (Brown y hermanos)
Abenteueresto sale de unas historias que yo le cuento a mi hermanito pequeño que le suelo inventar because patata, en fin aquí Yo Azazel, más conocido como large camara man brown, mi hermano menor camaraman simp y mi otro hermano menor Brown camaraman Mateo...