Pov narrador.
Nuestro héroes se adentraron en las profundidades de aquella tenebrosa base que quienes son nuestros héroes pues un large Camaraman, la leyenda de los destapacaños, seis camaramans y dos speakerman que uno de ellos era el dark speakerman.
Dark S: bueno chicos según nos informaron bien aquí deben de estar a quienes buscamos, pero si podemos robar algo de información también será útil recuerden eliminen a todos lo que puedan ser una amenaza sin miedo.
Plunger: por lo que tengo entendido ahora mismo hay un grupo de rescate del Titan clockman, por ende no nos necesitan a nosotros espero que también desinfecten a nuestra madre Titan Camarawoman.
Camaraman Red: y que te hizo cambiar ahora hermano?
Plunger: el ver qué no tengo nada de especial, cualquiera de ustedes pueden ser como yo y tomar de arma un destapacaños... Y también por qué ví que mi actitud no ayudaba en nada.. solo empeoraba y también empeoraba la confianza hacia nosotros... Y antes de morir si es que en algún momento me pasa en vez de poner en mi tumba que morir por eso un egoísta, egocéntrico, mal hermano y mal compañero, al menos con estas acciones diré.. que siempre estube allí para mis hermanos.
Camaraman #090: aw gracias hermano!
Plunger: de nada bueno adentremos nos, nuestros hermanos nos esperan.
Todos: si! -se adentran en la base-
Mientras tanto dentro de la base.
Mateo: ugh mi cabeza otra vez... Ah estamos en nuestro laboratorio.
Leonel: si que bonito es estar aquí y nuestro padre?
Aza: no lo sé pero mira nos dieron cosas nuestros hermanos skibidis, bueno deberíamos irnos con nuestro padre.
Skibidi común: el está en otra base junto al gman mejorado pero seguro no será problemas para ustedes llegar no creo
Skibidi común #90: oigan allí vienen rápido tienen que irse ah y no olviden que ustedes pueden teletransportarse.
Mateo: si lo sabes después de todo creamos un dispositivo para eso verdad Aza.
Aza: si bueno reunirse ah esto solo sirve para nosotros tres lo lamento hermanos.
Skibidi común: no hay problema papá dijo que teníamos que cuidarlos de ellos así que vayan con el seguro que podrán encontrarlo.
Pov plunger.
Los encontramos pero estan hablando con los skibidis que habrá pasado por qué no los están matando pensé que los habían matado pero están hablando a es verdad que ellos son creaciones del científico espera dijieron algo sobre.... oh no lo voy a permitir no sé escaparan.
Plunger: al ataque?
Dark S: no aún no primero veamos que planean, si atacamos de frente nos matarán aún que sean comunes
Plunger: es cierto hmmm -mirando a todos lados- hey que tal si derribamos esas viguetas, están enzima de los skibidis así acabarán con algunos.
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SUPERARLA (Brown y hermanos)
Aventuraesto sale de unas historias que yo le cuento a mi hermanito pequeño que le suelo inventar because patata, en fin aquí Yo Azazel, más conocido como large camara man brown, mi hermano menor camaraman simp y mi otro hermano menor Brown camaraman Mateo...