Pov Mateo.
Estábamos camino hacia la base en los camiones que nos llevaron mi hermano aza estaba en un camión aparte, íbamos yo mi hermano simp, la leyenda, tv woman varios tvmans, camaramans y speakermans, en eso trayecto tanto simp como yo empezamos a estar medio mareados y algo fríos sentía mi cuerpo frío en ese momento.
Camaraman #1890: hmmm -revisa su table- chico! Adivinen qué pasó!?
Plunger.C: que paso cuéntanos!
Tv man #030: si, no nos dejes con la intriga.
Camaraman #0890: venga cuéntanos de una buenas vez que paso.
Speakerman #098: si venga tronco no, nos dejes así
Camaraman #1890: pues miren! -le muestra la table a todos los presente dentro del camión-
-todos los aliados dentro del camión empezaron a festejar debido a este acontecimiento la Titan tv woman acabo con el científico toilet y volvió más mejorada que nunca-(Dato los Titanes en este Au son womans y pues la leyenda no había caído en esa pelea ya que se le dió la misión de ir a Londres y también la titan camara woman le había cortado el arma de ácido que le iba a disparar el científico toilet)
todo dentro del camión eran gritos de alegria y felicidad al fin se podría decir que la guerra estaba casi ganada solo necesitaban acabar con Gman toilet que había vuelto mejorado seguramente la Titan tv woman o mejor dicho Titan cinema woman se podría encargar de el, aún que no todo era alegría y diversión dentro del camión puesto que habían dos Camaraman algo indiferentes con este resultado aún que a vistas de los speakerman, tv man's y camaramans no era algo de que preocuparse, cierto.... ¿Cierto?....
Pov simp.
Por qué me siento raro, desde que ví la noticia en parte me alegre pero otra parte de mi sintió rara.. extraña por así decirlo bueno igual podré ver más a detalle está sensación luego ya que estamos llegando a la base y vimos una enorme cortina de humo negro aparecer frente a la base así es se trataba de la mejorada Titan cinema woman o Titan tv woman, todos salimos del camión y yo me reuní con mis hermanos Aza y Mateo para ver si tenían conocimiento de lo que nos está pasando..
C.simp: que es lo que nos pasa tienen idea de algo por qué nos sentimos así.
Mateo: aza es el que mas sabe de esto, hermano nos podrías explicar por qué estamos así digo es la primera vez que nos ocurre esto.
Aza: -suspiro algo pesado- luego se los contaré por ahora vamos a tener que decirle a los científicos camaraman que tendrán mucho trabajo que hacer y también los científico speakermans.
Mientras los speakerman, Camaraman y tvmans festejaban está victoria, mis hermanos y yo nos fuimos a nuestro cuarto a hablar sobre el tema, la Titan cenimawoman había llenado a las dos Titanes a ser reparadas y mejoradas, pero cuando íbamos a llegar a nuestra habitación fuimos interceptados por la Titan cinema woman la cual tenía un tamaño similar a la tvwoman claro está mejorada lo cual la diferencia de la tvwoman
C.simp: señorita T.T.W (Titan tv woman) que se le ofrece y que anda haciendo por aquí pensé que estaría festejando con los demás
T.T.W: por favor llámame Freya querido camarita y vine por qué mis hijos me habían dicho una cosa que me sorprendió y es que unos camaramans lograron hacer una réplica de un objeto de teletransportación de nuestra facción, pero aún no encuentro a dichos camaramans.
Mateo: seguramente se fueron a festejar con los demás.
Freya: pero también algo interesante es verlos aquí y no en la fiesta en la cafetería
Aza: fear lady, tenemos cosas que hacer aparte mucho no nos quieren en la fiesta así que si nos disculpa tenemos que irnos -sigue su camino hasta su cuarto-
Mateo: lo siento pero tiene razón nos vemos -va detrás de el-
C.simp: son mis hermanos pero debo de ir con ellos -se va de último con ellos-
Freya: -los mira irse mientras que en sus nuevas pantallas se muestran caritas sonriendo ":)"- jijiji~ voy a descubrir sus secretitos~ -los persigue de forma silenciosa y algunos camaraman's tvmans y speakermans también lo hacen-.
Pov Aza.
Estamos en nuestra habitación al fin y ya aquí al menos les puedo decir the truth.
Aza: ejem hermanitos como sabrán experimentamos un cierto desequilibrio debido al impacto de la noticia.
C.simp: si por qué, que fue lo que nos pasó, por qué nos sentimos raros por qué se haya muerto el toilet más peligroso de el ejercito skibidi?.
Mateo: me siento igual de confundido que tú Leonel.
C.simp: si Mateo yo igual pero el único que tiene respuestas o muy obvias es Aza ya que el.
Mientras afuera de la habitación estaban los tvmans camaramans speakermans también los científicos de cada facción incluso la mejorada Titan tv woman.
-los camaramans científicos, tvmans y speakermans, empezaron a especular de que se trataba de una traición por parte de los browns mientras que los camaramans o algunos de ellos le daban la razón junto a varios speakermans y tvmans, pero la mejorada Titan tv woman los cayó a todos y dijieron que guarden silencio para seguir escuchando-
Aza: pues verán nosotros tres nos sabemos cómo llegamos a los brazos de esa familia, verdad.
C.simp: es verdad vivimos los tres bajo el mismo techo cuando éramos pequeños.
Mateo: como olvidarme de esos momentos felices cuando estábamos en casa con mamá y comiendo galletas.
Aza: pues todo eso era real eso lo vivimos pero algo que yo viví más que ustedes recuerden que soy el mayor de ustedes tres.
C.simp: es verdad sabemos que una familia nos adoptó ¿pero como llegamos a el orfanato?
Aza: es momento de que les diga the truth (la verdad)
C.simp: que quieres decir con eso? Hermano mayor.
Mateo: ya me está dando algo de miedo esto
-mientras tanto afuera decían y pues a todos nosotros también nos están dando miedo-
ESTÁS LEYENDO
TIENES QUE SUPERARLA (Brown y hermanos)
Aventuraesto sale de unas historias que yo le cuento a mi hermanito pequeño que le suelo inventar because patata, en fin aquí Yo Azazel, más conocido como large camara man brown, mi hermano menor camaraman simp y mi otro hermano menor Brown camaraman Mateo...