Oso, Oso, Mentiroso

132 4 0
                                    

Ya estando de día en el apartamento de las hermanas dónde se quedaron Goku, Vegeta y Futaro.

- Oigan han visto a Miku y Nino? Pregunta Ichika.

- Luego no estaba contigo durmiendo? Responde Itsuki.

- Si pero cuando desperté ya no estaba.

- Yotsuba se despertó temprano a buscarlas. Dice Futaro despierto en la mesa del comedor.

- Oye y tus hermanos? Pregunta Ichika lo que este no responde.

- Mmm algo está pasando acá pero. Dice Ichika cambiando de peinado a Itsuki para que se parezca a Miku.

- Ya déjame en paz! Dice Itzuki a Ichika para que no le moleste el cabello.

- Listo tenemos una Miku. Dice Ichika lo que Itsuki mira a Futaro y dice.

- Enserio me parezco a Miku? Lo que Futaro afirma.

- Listo ve al cuarto de Goku y finges ser Miku. Lo que Itsuki va mientras que Goku.

- Imposible pero que si yo estaba solo como llego Miku acá si Vegeta y yo sabemos lo de la teletransportación y yo solo la puedo usar. Dice Goku y en ese momento tocan la puerta.

- No puede ser. Este se levanta y mira que es Itsuki con el peinado de Miku.

- Hola Itsuki buenos días. Lo que Itsuki se rinde y saluda ya a Goku.

- Jaja buenos días Goku te íbamos a gastar una broma pero no se pudo oye sabes dónde está Vegeta? Lo que Goku siente el ki de Vegeta y el ki de Nino en el mismo cuarto y en sus pensamientos dice.

- No puede ser Vegeta también.

- Goku? Vuelve Itsuki a llamarlo y se oye un bostezo por parte de Miku y Goku dice.

- Lo siento Itsuki tengo que cambiarme. Dice Goku cerrando la puerta y la chica se va y encuentra a Futaro listo para bañarse.

- Itsuki si llega alguien di que estoy en el baño. Lo que ella acepta y baja dónde estaba Ichika.

Mientras que Vegeta con Nino en la habitación.

- Como rayos acabo acá Nino o porque este es su cuarto salió y se dirigió directamente a este, ush dónde me encuentren las demás estoy muerto. Dice Vegeta viendo a Nino dormir y se va despacio para que está no despierte pero...

- Ahh que buen sueño me... Se fija que durmió con Vegeta y mira que la habitación no es la de Yotsuba si no la de ella.

- Ahhhh! Grita Nino y Vegeta se tapa los oídos.

- Nino es tu culpa te equivocaste de habitación. Dice Vegeta lo que Nino se avergüenza y dice.

- Vete Vegeta ya! Lo que este se va y cierra la puerta.

- No puede ser dormí con Vegeta. Dice Nino tapándose la cara estando roja de la pena.

Después de un tiempo sale Miku y Nino y se percatan que las dos se equivocaron de habitación y se ponen rojas al saber con quién durmió cada una mientras que Vegeta está en la sala y Goku se está bañando.

- No puede ser tu también Miku. Dice Nino lo que Vegeta al escuchar la voz de esta sube las escaleras.

- Que les parece si olvidamos este incidente. Lo que las dos dicen que si y preguntan por los demás.

- Dónde están las demás y Futaro. Pregunta Miku lo que Goku sale con toalla dejando ver el físico de este y Vegeta se para en frente de Goku para que este se valla a la habitación a cambiar.

- Tambien olvidemos eso. Lo que Miku se pone roja igual que Nino.

- Bien yo me bañaré. Dice Vegeta para que nadie entre al baño.

Goku y Vegeta en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora