Declaración En El tejado

261 9 0
                                    

- Les doy las gracias por venir. Dice Futaro hablándole a las chicas y al lado están Goku y Vegeta.

- Bueno es que esta es nuestra casa. Dice Yotsuba sonriendo.

- Pensé que ya te habías rendido. Dice Miku viendo a Futaro.

- Que no te dije que no necesitábamos tener un profesor. Dice Nino viendo su celular.

- Pues tendrán que demostrármelo. Dice Futaro y las chicas se quedan preocupadas.

- Demostrártelo. Dice Nino ya bloqueando su celular.

- Así es presentaran este examen igual tú Vegeta ahora mismo y prometo que no les dirigiré la palabra a quien apruebe este examen les quedó claro.

- Es una broma. Dice Yotsuba sorprendida.

- Un examen. Dice Ichika despertando.

- Porque tenemos que pasar por ese sufrimiento? Pregunta Nino.

- Ths que fastidió el tener que hacer un examen y porque Goku no lo hace? Se pregunta Vegeta enojado.

- Porque el tiene buenas calificaciones además ya habíamos hablado de esto.

FLASHBACK

- Vegeta tú harás una prueba igual que las chicas quiero saber si sigues igual o has avanzado de acuerdo? Dice Futaro.

- Ths que fastidio pero bien lo haré.

FIN DEL FLASHBACK

- Esta bien hagámoslo. Dice Itzuki para que Nino y Vegeta se sorprendan.

- Que, Itzuki hablas enserio? Dice Nino mientras que Itzuki se va colocando las gafas.

- Solo necesito aprobar, después de esto no tendré que volverte a ver.

- Chicas ánimo. Dice Yotsuba con entusiasmo.

- Si hagámoslo. Dice Ichika.

- Con cuánto se aprueba? Pregunta Miku viendo a Goku.

- Se aprueba con 50. Dice Goku.

- Goku no digas cosas que no son pero por esta vez lo aceptaré. Dice Futaro.

- No tenemos ninguna obligación de hacerlo pero creo que te equivocas a
subestimarnos. Dice Nino segura de ella misma.

Luego de unos minutos Vegeta y las chicas terminan el examen y Futaro los califica.

- Ya terminé de evaluar es increíble hay un 100, sumando sus puntos. Dice Futaro mientras que las chicas están cansadas.

- Y cuanto saco Vegeta? Pregunta Ichika.

- El saco 60 no está mal pero tiene que mejorar. Dice Goku mientras enseña el examen de el.

- En cuanto ustedes. Dice Futaro pero Vegeta habla.

- Ths ya déjalas en paz Futaro hicieron lo posible antes deberías... Es interrumpido.

- Corran! Dice Nino y todas prenden huida de Futaro.

- Vegeta estas chicas las 5 corren el riesgo de reprobar. Dice Futaro mientras que cada una está en las escaleras.

AL DIA SIGUIENTE

- Maldición nunca imaginé que equilibrar el trabajo con mis estudios al final sería tan difícil. Dice Futaro ya cansado por el trote que pego de la casa.

En ese momento llega una limosina lujosa y estaciona en frente.

- Nunca había visto un auto tan costoso, debe valer un millón. Dice Futaro viendo la limosina y de esta salen las chicas con Vegeta y Goku.

Goku y Vegeta en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora