- Bien tendrán su última oportunidad. Dice Nakano lo que Vegeta va y dice.
- Tanto tú cómo yo pensamos que ese hombre es muy amargado pero tiene razón en algo. Lo que las chicas dicen.
- En que?
- Toca aprobar esos exámenes finales o nunca perdonaré que ustedes pierdan! Señalando a las 3 hermanas.
- Si.
Luego de lo acontecido con el padre de las Nakano Futaro se pone con Goku y Vegeta manos a la obra.
- Muy bien chicas iniciemos. Lo que Itsuki dice.
- Si enséñanos, danos una opción de como pasar esos exámenes! Lo que Futaro responde.
- Si ya se ese es el entusiasmo solo tenemos dos meses para estudiar y prepararnos para los exámenes.
- Goku ayúdame. Dice Yotsuba lo que este va.
- Vegeta ayúdame. Dice Nino he Ichika.
- Bien ya voy.
- Futaro este ejercicio. Dice Itsuki lo que este va para ayudarle.
- Veo un rayo de esperanza. Piensa Futaro mientras ayuda a Itsuki así pasando el día.
AL DIA SIGUIENTE
- La pregunta es dónde rayos está Itsuki ese entusiasmo de ayer!
- Enséñanos, nosotros nos esforzaremos, danos opciones para pasar los exámenes, que paso con ella. Lo que las demás se quedan calladas.
- Goku, Vegeta ustedes... Es interrumpido por Vegeta.
- No lo haremos. Dice Vegeta lo que Futaro pregunta.
- De que hablas?
- Quieres que encontremos el ki de Itsuki y te lo digamos pero no lo haremos es cosa de ella. Lo que las chicas se sorprenden.
- Que?
- Bien te lo diremos cada 14 de cada mes Itsuki va y visita la tumba de nuestra madre.
Mientras que Itsuki en el cementerio.
- Madre perdoname por no ser como tú pero me estoy esforzando. Lo que llega una mujer linda y dice.
- Profesora! Lo que Itsuki mira y la chica la invita a un restaurante para poder hablar.
- Perdóname enserio es que solo que te me pareciste mucho a tu madre.
- Mmm. Itsuki solo mira a la chica y ella se presenta.
- Hay perdóname soy una alumna de tu madre y veo que te pareces bastante a ella quieres algo compra todo lo que quieras yo invito. Lo que Itsuki dice.
- De verdad gracias. Así pidiendo un manjar y mientras acaba dice.
- Usted estudio con mi madre dígame cómo era ella.
- Mmm que como era veamos era bastante seria, linda incluso tenía admiradores detrás de ella pero nos regañaba bastante.
- Debió algunos estudiantes tener miedo.
- No, te equivocas aunque hubiera sido sería todos la queríamos enseñaba con esa paciencia y ese amor.
- Entiendo ya me dió una solución firmaré. Dice Itsuki lo que la chica mira los papeles y mete el tenedor para que no firme.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en Gotoubun no Hanayome
РазноеNuestros sayayines favoritos estarán en una nueva aventura y comienzo en una dimensión perdiendo sus recuerdos del mundo que conocieron.