Sorpresas Inesperadas

69 2 0
                                    

Futaro va al baño y se encuentra a Takeda.

- Futaro Uesugi no? Dice Takeda lo que este lo mira y llegan Vegeta y Goku.

- No quitate insecto! Dice Vegeta encerrando en el baño lo que Goku dice.

- No es justo Vegeta.

- Eso te pasa por aguantar te lo dije no Kakarotto. Lo que Takeda dice.

- Perfecto están los tres acá para hablar de las quintillizas. Lo que Goku dice.

- De que hablas... Y se queda callado lo que Takeda dice.

- Enserio no me recuerda ninguno soy Takeda el que hiba pisando los talones a su hermano en los exámenes finales.

- Ahh eras el segundo perdona nunca me fijo en ese puesto. Así Takeda recibiendo un disparo al corazón y su orgullo.

- Ahh listo es todo... Goku lo empuja.

- Gracias Vegeta. Así este cerrando la puerta del baño.

- Porque aún siguen instruyendo a las quintillizas. Lo que Futaro responde.

- Ahh si sobre eso iré a estudiar con ellas lo que Goku sale del baño.

- Listo vamos. Lo que Takeda se sorprende pues fue ignorado por Futaro y sus hermanos.

Ya reunido con las chicas ellas pregunta.

- Oigan Takeda también se nos unirá? Pregunta Ichika lo que Vegeta pregunta.

- Porque nos estás siguiendo?

- Que no es obvio para mostrar que esas quintitontas solo son una carga. Lo que ellas se sorprenden y Futaro responde.

- Si es verdad son una carga pero si no fuese por ellas ninguno de nosotros tuviera amigas y seríamos solamente unos cualquiera estudiando y gracias a ellas me demostraron la amistad. Lo que las chicas miran a Futaro y sonríen.

- Bien ya que insistes que no son una carga haremos lo siguiente si quedan es los 100 primeros puestos a nivel nacional en los exámenes... Es interrumpido por Vegeta.

- Porque 100 que fastidio mejor a los 10 mejores a nivel nacional te darás cuenta que ellas no son ninguna carga. Lo que las chicas se sonroja y dice.

- Perfecto. Así este retirandose lo que Futaro dice.

- Bien chicas empezemos con las lecciones.

- Si! Así ellas estudiando con los chicos pero pensando en que regalo comprar a cada uno.

- Ya vengo chicas oigan me pueden acompañar. Dice Futaro lo que Vegeta y Goku van.

- Bueno pensemos en que podemos regalar... Es interrumpida por Nino.

- En ese momento es mejor estudiar para ligerar el trabajo a los chicos aunque Vegeta y Goku no sean nuestros tutores nos están también enseñando.

- Bien. Dice Ichika triste mientras que los chicos estudian aparte para superar a Takeda y demostrarle a el que las chicas no son ninguna carga.

- Bien mejor vámonos Futaro mañana seguimos. Dice Goku lo que Vegeta y Futaro responden.

- Si vámonos.

Ichika en el baño con el celular hablando por chat con sus hermanas.

- Que le compramos a los chicos? Pregunta Itsuki.

- Ya lo hablamos es mejor ayudarlos. Dice Nino.

- Si el regalo tocará aplazarlo. Dice Ichika lo que ella se pone nuevamente triste mientras los hermanos siguen estudiando sin descansar pasando la noche.

Goku y Vegeta en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora