Bienvenidos a 3 - A

63 1 0
                                    

Ya después del viaje en Kioto los hermanos y las chicas se preparan para ingresar a un nuevo curso.

- Están listas para ingresar. Pregunta Yotsuba.

- Si que emoción nuevos compañeros. Dice Itsuki lo que al ingresar los compañeros van por las chicas.

- Wow son quintillizas! Dice una compañera sorprendida.

- Pueden saber en qué piensan? Pregunta una compañera a Nino que ella responde.

- Perdón no tenemos telepatía. Dice Nino contestando la pregunta.

- Oigan si se quitan. Dice Futaro dispuesto a salir lo que una compañera dice.

- Oo Futaro también quieres conocerlas? Lo que Futaro responde.

- No me interesa. Así retirandose del salón lo que Vegeta llega.

- Que está pasando acá?

- Vegeta quieres conocer a las quintillizas son iguales. Lo que Goku y Vegeta a la vez responden.

- No lo son. Así los dos yendo a los puestos a sentarsen.

- Futaro no tiene tantos amigos como ellas. Dice una chica lo que Yotsuba empieza a idear un plan.

Ya en clases el profesor comienza a darle la bienvenida a todos los alumnos lo que Yotsuba levantando la mano dice.

- Permiso para ser la delegada del salón. Dice Yotsuba lo que sus hermanas y los chicos se quedan callados mirándola.

- Bueno salimos de una vez de eso quien será el delegado. Pregunta el profesor lo que los chicos dicen.

- Obviamente eligiera a Takeda el es muy aplicado. Lo que este se arregla el cabello y dice.

- Hay porfavor.

- Nadie quiere bien elijo a Futaro Uesugi. Lo que sus hermanos y las chicas quedan sin habla.

- Que rayos porque lo eligió? Pregunta Goku a Vegeta y el solo encoge los hombros.

Ya después de clases se encuentra Futaro Goku y Vegeta hablando.

- Vegeta estaran preparados no es sencillo este año escolar. Dice Futaro lo que Miku llega.

- Hola chicos les tengo un juego acá tengo una lámpara mágica y tiene la oportunidad de escoger 5 deseos que pedirán. Lo que Vegeta y Goku recuerdan a Shenlong pero al ver que es solo un juego Vegeta responde.

- Mmm yo pediría que tanto ustedes cómo mis hermanos estemos bien. Dice Vegeta lo que Miku dice.

- Bien sería dos deseos te faltan más recuerda que es mágica. Lo que Vegeta responde.

- Bien sería dinero y no estudiar más o entrenar más tiempo. Lo que Miku dice.

- Bien tu turno Goku. Lo que este dice.

- Mmm haber sería tener plata, comida, más tiempo para entrenar y que ustedes estén bien igual que mis hermanos. Lo que Miku dice.

- Bien y tu Futaro. Lo que este responde.

- Tener plata ser músculoso tener un carro una casa digna y aprobar este año. Lo que Miku dice.

- Bien ya con eso los tres tienen gustos distintos... Es interrumpida por una chica.

- Yotsuba. Lo que Miku dice.

- No yo no soy Yotsuba soy Miku. Lo que ellas se cuestionan.

- Encerio y Goku habla.

- Si ella es Miku la pueden diferenciar por esos audífonos. Lo que ellos dicen.

- Perdón aún no las distinguimos.

Goku y Vegeta en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora