Día Libre Y Trajedia Evitada

178 6 1
                                    

- Estamos hoy en un agradable domingo esta noche habrá un festival de fuegos artificiales. Dice un periodista por el radio mientras Goku, Vegeta y Futaro estudian.

- Ahh no puedo más Futaro. Dice Vegeta ya cansado de estudiar.

- Hoy tengo el día libre les puedo ayudar a ustedes dos y me olvidaré de esas quintillizas. Dice Futaro feliz de su día libre.

- Estudiaré todo el día.

- Que fastidio. Dice Vegeta mientras mira el techo.

- Debería enseñarles esta fórmula este
ejercicio estaría bien este le serviría a Yotsuba a este... Se percata de lo que hace.

- Espera que estoy haciendo que soy el tutor ideal.

En ese momento tocan la puerta lo que todos incluida Raiha miran la puerta.

- Será un prestamista? Pregunta Vegeta y Futaro va y abre la puerta.

- No tenemos dinero... Dice Futaro y mira que es Itzuki.

Este vuelve a cerrar la puerta sin saber porque Itzuki está hay.

- Oye abre de una vez qué vine a darles algo y necesito hablar con Vegeta rápido.

Futaro abre la puerta he Itzuki entra un poco asustada.

- Que paso Itzuki? Pregunta Goku lo que ella se tranquiliza.

- Acá está la paga de Uesugi mi papá me dio tu pago son 10.000 yenes por cada una así que son 50.000 por todos y Goku 10.000 yenes por Miku como guardaespaldas y Vegeta 10.000.

- Mamá mis hermanitos lo lograron. Dice Raiha y Vegeta dice.

- Que querías hablar conmigo? Dice Vegeta he Itzuki dice.

- Nino fue secuestrada. Lo que todos se sorprenden.

- Que dijiste cuando fue la última vez que la viste.

- Les contaré pero Vegeta ayudame a encontrarla.

FLASHBACK

- Bien ya vengo iré a darles el pago a Uesugi y sus hermanos.

- Si como... Una mano le tapa la boca de un coche y se la lleva.

- No hermana! Grita Itzuki de ver cómo Nino fue secuestrada.

FIN DEL FLASHBACK

- Lo único que se me ocurrió fue venir por Vegeta. Dice Itzuki tomando agua por el miedo.

- Entiendo Goku ve con Itzuki al apartamento y protege a Miku si fueron por Nino irán por ella.

- Que harás Vegeta? Dice Futaro sin saber cómo ayudar.

- Iré por Nino y la traeré Itzuki no te preocupes. Dice Vegeta viendo lo angustiada que está.

Este se va rápido con Goku he Itzuki y Futaro también para poder ayudar.

- En que ayudó Vegeta? Dice Futaro para no quedarse de brazos cruzados.

- Tu ve con Goku al apartamento y me avisan cualquier cosa, nuestro padre está al servicio hoy?

- Si ya que tiene que estar pendiente de casos como el que está pasando por los fuegos artificiales.

- Entiendo vallan volveré con Nino.

Los tres se van y Vegeta se va a un lugar para volar y que nadie lo vea.

- Mm Nino donde estás. Dice Vegeta enfocando su ki en solo Nino para encontrarla.

Goku y Vegeta en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora