¿how could we change?
1/2
Pov: rodri
Ya eran las 12:30 aún faltaban 20 minutos para salir de la escuela todos estábamos aburridos escuchando a la profesora de educación fisica mientras nos regañaba de que los chicos jugábamos muy bruto y a las chicas por que no jugaban juntas, yo de mientras estaba escuchando cansado de la misma charla todos los días mayormente estaba la directora pero hoy no vino.
Ya estaba hartado de escuchar a la profe asi que cerré mis ojos intentando usar mis otros 3 sentidos, y siento algo que me observa atentamente, abri mis ojos y observe donde sentí la mirada, era ivan, mi mejor amigo, pero él se dio la vuelta un tanto sonrojado no entendí el porque pero no le tome importancia.
Ahora estoy arrepentido de que no hubiera prestado atención a ese tono carmesí que se notaba en la hermosa cara de Ivan... Mi Ivan.Por fin nos levantamos y empezamos a jugar fútbol, pero las chicas jugaban handball/balonmano ya que ninguna sabia jugar "bien" fútbol, estábamos separados en 3 grupos de chicos y 3 de chicas el primer equipo de chicos que jugaban eran Lionel, Ivan, Joaquin, Santino, Valen y Leon.
Contra.
Sebastian, Tomas, German, Federico, Juan y Jonas.Quien ganara jugaba con nuestro equipo que estaba conformado por
Osvaldo, Alex, Gonzalo, Daniel, Fernando y yo.En el primer partido apoye al equipo de Ivan (amarillo) pero termino perdiendo 1:0 cosa que me puso triste asi que decidí vengarme. En el segundo partido jugamos el equipo de tomas (naranja) contra el mio (rojo) estaba muy concentrado en ganar pero siempre sentía una vista impregnada pero no en mi cara u/o espalda si no que era en mi culo, eso me ponía nervioso más de lo que ya estaba iban a sacar del medio y hubo una pequeña discusión asi que decidí encarar quien me halla estado mirando el culo mi cuerpo estaba ligeramente a la derecha que era donde todos se encontraban observe y... oh por dios Ivan me estaba mirando el culo fijamente, yo de mientras estaba temblando y con un sonrojo muy notable cuando escucho una voz.
A: Rodri!-. Grito Alex quien luego me lanzo la pelota.
R: Q-que-. Dije mirando la pelota se dirigía hacia mi por suerte logre atraparla antes de que estampe contra mi hermoso rostro. Seguía sintiendo esa mirada clavada en mi culo pero, otra vez, no le tome importancia asi que seguimos con el juego ganando nuestro equipo 5:2.
En los vestidores
(Lopenseconacentofrances)Pov: Ivan
Estaba cansado y adolorido de ir corriendo de un lado al otro, de quedarme sentado por mucho tiempo y por ultimo por que en vez de no sobrepasar mi limite para elongar haciendo que me duela mucho todo mi cuerpo aunque lo que si agradezco de todo ese tiempo que estuve ahi sentado es que pude ver muy detalladamente el hermoso trasero de Rodrigo se que no se comparan con los de Roier pero aun asi prefiero mil veces mas el trasero de Rodri.
-512-
ESTÁS LEYENDO
It's Hurts So much [|\Rodrivan/|]
FanfictionDonde Ivan y Rodrigo son mejores amigos pero sienten algo del otro y no entienden que es, lee esta historia para saber si en el transcurso de la historia se logra algo, o no - +18 - no actualizo rapido no me juzguen - esta historia no sera borrada p...