Please, don't go
1/3
Masturbación
Explícito (?)
Cap cortoRodrigo ya estaba enfrente de la puerta de Tomas, tocó la puerta y nadie respondio asi que decidio abrir la puerta ya que estaba sin seguro, entro con mucho cuidado y miro en la cama de Tomás, oh por dios de lo que se encontro, Tomas y Pedro estaban dormidos abrazados, sin remeras y con muchas marcas en su cuerpo. Rodrigo no queria ver eso asi que decidio irse de ahí. Cuando salió del cuarto decidio ir con Ivan ya que no queria irse solo y no tenia ganas de preguntar a sus otros amigos.
Pov: Rodrigo
Ya había llegado a la habitación y mire si estaba Iván no lo vi en la sala asi que me fui a nuestra habitación, pero tampoco estaba ahí, no me importo y me recoste en nuestra cama e intente dormir pero no lo lograba asi que decidi hacerme el dormido y que bueno que no me habia dormido.
Pov: Narradora
Iván estaba en el baño masturbandose aprovechando de que Rodrigo se había ido con Tomás estaba haciendo muy poco ruido ni se escuchaba, Iván pensaba en Rodrigo, en su cara, en su cuerpo, imaginaba de que el agarraba los rulos de Rodrigo con fuerza mientras metia sus testiculos a la inocente boquita del pequeño castaño de ojos verdes, hasta que una puerta se abrio pero Ivan no escucho nada estaba muy perdido en su placer, Ivan ya habia terminado asi que salió del baño sin remera y un poco sudado con el pelo mojado. Ivan miro hacia la cama de él y Rodrigo, y ahí estaba Rodrigo, Ivan estaba inmovilizado sin saber que hacer y lo primero que hizo fue tocar el culo de Rodrigo, si, tocar su culo "para verificar" si Rodri estaba dormido, Rodrigo se sobresalto un poco pero decidio seguir haciendose el dormido un tanto sonrojado, queria ver que era lo que hacía su amigo.
Pov: Iván
Mi primer instinto fue tocar el culo de Rodrigo, me hubiera matado si estuviera despierto pero por mi suerte él estaba muy dormido, lo empecé a tocar un poco en todo el cuerpo y llegue a su abdomen que estaba un poco descubierto, luego le toque sus pezones y escuchaba un poco a Rodrigo haciendo gemidos ahogados, solo lo habia escuchado y ya se me habia parado, tenia que salir y arreglar el problema pero no pude dejar de tocar los pezones de Rodrigo eran adictivos asi que me acerque un poco e intente sacarle la remera a rodrigo y lo logre, empecé a lamer los botones rosados del castaño para saber a que sabían luego pare de hacer eso y mire la cara de Rodrigo estaba un poco sudado y con los ojos medio abiertos pero no me importo y decidí atacar a los labios de Rodrigo sus labios se empezaron a mover y me agarro con sus manos a la cara, ¿él estaba despierto?, mi mente daba vueltas pero seguí el beso con mucho gusto agarre su cara para intensificar el beso entre los dos. Nos separamos del beso ya que nos faltaba el aire y yo decidi marcar a rodrigo con muchos chupones y mordidas queria que se dieran cuenta que Rodrigo era mío, de mientras Rodri sólo podía gemir pidiendo que siga por supuesto que acepte y seguí.
-574-
): para el proximo cap jijiji :(
Para MegustatumamitaXDD
LO HICE POR VOS ♡♡♡ y por Alexyc0-0
ESTÁS LEYENDO
It's Hurts So much [|\Rodrivan/|]
FanfictionDonde Ivan y Rodrigo son mejores amigos pero sienten algo del otro y no entienden que es, lee esta historia para saber si en el transcurso de la historia se logra algo, o no - +18 - no actualizo rapido no me juzguen - esta historia no sera borrada p...