-004'

325 10 2
                                    

You're not the only one
Memories of Ivan

1/5
































































































Pov: Ivan

¿Como me declaro?, ¿como me enamoro?, ¿como se que me gusta?, ¿como se que el gusta de mi? Típicas preguntas de estúpido chico que esta enamorado con un colapso mental, si, tristemente yo estaba en ese momento, me había enamorado de alguien con pelo marrón ojos marrones mas oscuros se llamaba Sebastián, che solo por que sea una historia sobre mi relación de Rodrigo y yo no significa que hubo otro al quien yo halla amado, bueno como sea, Sebas era un chico 1 año menor que yo, era lindo pero muchos eran sus pretendientes, niñitas, chicas de 2do y 3ro, chicas de mi grado, y ningún chico excepto yo, tambien le gusto un poco rodri pero dijo que era un don Juan del monton, lo creí por un momento pero después caí en la red de estas y no salí mas. Eso solo duro unos meses y me di cuenta que a Seba le gustaba rodri, no se si estaba celoso de Sebastián o de Rodrigo por que en ese preciso momento me estaba empezando a gustar Ro y estaba dejando de lado a Seba, mi mente daba vueltas, una tras otra tras otra y asi sucesivamente.


Pov Narrador/a:

Rodri: Hola Ivi -. Hablo un carismático y tierno Rodrigo

Ivan: Ah hola Ro -. Dijo un poco exaltado ya que no vio venir a Rodrigo.

Rodri: Me estan cansando -. Una expresión de enojo se asomaba, a los ojos de Ivan se veía tierno.

Ivan: ¿De que hablas? -. Miro con duda a Rodrigo que estaba con el ceño fruncido

Rodri: Que no te enteraste de que dicen que Sebastián y yo somos novios. El burro por delante jajaja. -. Río por lo ultimo dicho esa frase lo representaba y mucho.

Ivan: Y-y eso es v-verdad? -. Le tembló la voz no sabia que hacer estaba celoso, molesto, decepcionado o triste.

Rodri: Tenes un derrame cerebral o que como pensas que voy a estar con ese boludito? Ademas me gusta alguien mas -. La ultima oración lo dijo sonrojado y en voz muy baja casi imposible oírse, lo que paso con Ivan.

Ivan: Ah bueno -. Dijo suspirando sacando la preocupación que tenia y sonriendo.

Ya habían llegado a su clase se sentaron al fondo de todo había una mesa vacía, Ivan se estaba por sentar pero de la nada llego Sebastián preguntándole si podía hablar con el un rato en el recreo, Ivan pensó que Sebas le iba a decir algo muy importante como si se fuera a declarar. Estaba muy equivocado. En ese momento ya casi comenzaban las clases asi que Sebas se fue lo mas rápido posible a su salón.
Luego de una aburrida clase de Lengua Ivan se dirigió a un árbol que Sebastián le había dicho que lo espere y ahi espero un par de minutos cuando vio que Seba se acercaba.

-490-

¿que le habrá dicho?

It's Hurts So much [|\Rodrivan/|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora