-010'

160 11 0
                                    

Te amo... Buhajeruk
1/1

















































Pov Narrador

Rodrigo estaba guardando todas sus cosas en las maletas para no tener que mirar la cara quien mas le hirió, pero en eso escuchó la puerta abrirse y allí estaba Iván, desesperado por arreglar las cosas.

Ambos se miraron intensamente y sin pensarlo dos veces, Iván abrazó a Rodrigo pidiéndole perdón. Le confesó que fue un idiota por preocuparse más por lo que los demás podrían pensar que por ellos mismos. Rodrigo, conmovido por las palabras de Iván, aceptó su disculpa y lo abrazó en respuesta. Sin decir una palabra más, se fundieron en un tierno beso que sellaba su amor y su decisión de estar juntos, no importaba nada más si estaba mal, bueno solo necesitan su amor mutuo, si esta bien mejor.

Después de ese emotivo momento, Rodrigo e Iván decidieron tomar un descanso de todo el caos que habían experimentado no hace mucho. Decidieron que tal vez se tomarian un descanso, lejos de la vida cotidiana y de las opiniones de los demás, porqué eso era lo que lo asustaba a Iván que los demas no los aceptarán tal y como eran.

Durante ese descansó, se redescubrieron el uno al otro y se dieron cuenta de cuánto se habían perdido por preocuparse tanto en la escuela, aunque sabian el porqué. Aprendieron a valorarse y a amarse a sí mismos, sin importar lo mal que ellos y otros pensaran.

A medida que el tiempo pasaba, su relación se fortalecía aún más. Se apoyaban mutuamente en cada paso que daban y se convertían en la mejor versión de ellos mismos.

A lo largo de los años, Rodrigo e Iván construyeron una vida maravillosa juntos. Aprendieron a perdonar, a crecer y a amarse incondicionalmente. Su amor era tan fuerte que ni siquiera los obstáculos más difíciles podían separarlos, excepto la escuela, lo odiaban con todo su ser y alma, pero siguieron y siguieron sin importar qué.

Estos seres enamorados estuvieron juntos durante mucho tiempo no pudieron dejar de amarse hasta sus ultimos días de vida, su amor incondicional se mostro y se contó.

Iván y Rodrigo luego de varios años se casaron, tuvieron su casa juntos y estuvieron con sus hijos felinos que tanto amaban, pero mas a el contrario, ellos ante todo siempre se mostraron felices aveces tenian dificultades pero aun asi se ayudaban y lograban superarlos sin ningún problema tan alto.

Fin de mrd.

-430-

Lo siento si no era lo que esperaban no tengo imaginación y si lo dejo pausado va a ser por un muy pero muy largo tiempo.

It's Hurts So much [|\Rodrivan/|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora