-005'

331 10 6
                                    

My heart feels love for you

2/2






























+°.•' ○* ▪'•.°+








Pov: Ivan

Oh no, el regalo de Rodrigo su cumple es en DOS PUTOS DÍAS, ya todo lo que el quería se lo di, pero me hablo de ir a una cita con alguien que quería mucho pero el muy hijo de puta aprovecho de que estaba medio dormido y ademas me lo dijo en voz muy baja para que yo no lo escuchara, aunque, la verdad ame ese día por que Rodri me dio varios besos en la mejilla, si tan solo no hubiera tenido tantas ganas de dormir.
Para pero me dijo donde y como no se quien es la persona al menos quiero que si hagamos algo juntos sin que tenga que ver con trabajos de la escuela, o cosas cercanas a la escuela me aburren.

R: Iv, Ivi, IVAN!!-. Hablo desesperadamente rodrigo ya que su mejor amigo parecia estar en un tipo de trance por sus pensamientos.

I: U-uh? A, perdon Ro estaba muy concentrado en mis pensamientos -. Menciono Ivan al ver la expresión de enfado que tenia su amigo.

R: Tsk, igual vos en que estabas pensando eh?

I: y-yo no en nada importante.
💭I: enrealidad es MUY importante.

R: Dale porfa decime no se lo digo a nadie bueno?

I: Ni en pedo ademas sos re boca suelta-. Hablo sin pensar, al darse cuenta de lo que dijo se tapo la boca rápido y observo a Rodrigo.

R: Sos un hijo de puta Ivan Raúl Buhajeruk Fernández. Voy a salir hay a la noche con Tomas y ni se te ocurra ir por que te cago a palo -. Dijo friamente sin rencor alguno, se levanto de su silla y se fue de ese lugar dirigiendose al cuarto de tomas que tambien iba a ese colegio.

I: ... perdón -. Fue lo ultimo que dijo antes de que Rodri se fuera pero lo dijo en un tono muy bajo que Rodrigo no lo escucho ni un poco.

Soy un idiota, eso se repetia en mi cabeza idiota ya entiendo por que siempre Rodri me regaña por hacer estupideces, y ahora que se fue no estoy con tantas ganas de hacer algo lo que si esque esa cena en el restaurante se va a hacer sí o sí.

Pov: Rodrigo

Cuantas veces le dije, cuantas, si yo no fuera tan cobarde el tal vez seriamos algo mas?, si no me hubiera ido le hubiera dejado hablar, habria hecho un cambió?, solo camino, no se adonde me dirijo, pienso en cada momento que juntos estuvimos hablando de nosotros, de otros, o de la vida con nuestro futuro, aveces pienso en tus labios, en tu cuerpo, en tus rizos, solo quiero saber si algun día seremos mas que amigos.
Iván Buhajeruk un chico de 1.81 o mas no lo mido, amante del minecraft es mi mejor amigo, y yo como gran torpe de la vida me enamore de él 2 veces, no entiendo como ese tonto de Iván me conquistó pero aún así me encanta que lo haya hecho.

R: es lindo pero muy estú- la puta que me pario-. Observo hacía arriba y puedo ver que habia un poste de luz por no mirar adelante.

R: Para... Estoy afuera? Como llegue acá? Soy muy despistado o me llevaron a acá? Bue igual tengo que subir devuelta... Tengo que subir decueltaa!! -. Dijo con un tono de cansansio y empezo a subir las escaleras que parecían infinitas.

-578-
~[°^°]~

It's Hurts So much [|\Rodrivan/|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora