-008'

237 10 4
                                    

I'm falling in love
Memory of Rodrigo
1/5





















































Pov: Rodrigo

Me cuesta decir lo que sentia por él al principio pense que era solo atractivo y nada sentimental pero me juntaba mas a menudo y cada que una chica se le acercaba me ponia celoso, Ivan un nombre tan común para mi que cada que lo mencionan empiezo a escuchar la conversacion si era buena solo aportaba mas cosas buenas si hablaban mal yo solo los miraba con enojo y les decia que eran unos o unas imbéciles por pensar eso de Iván, luego de un tiempo en el aula y toda la escuela se habia hecho un rumor de que él y yo eramos pareja ya que siempre se nos veia agarrados de la mano hablando juntos y sentados juntos, pero la triste realidad es que yo era el unico que sentia eso Iván de su parte me habia contado de que le gustaba Sebastián, luego paso el tiempo y todos olvidaron ese rumor pero aparecio otro que me tenian incluido, decian que Sebas y yo estabamos juntos cosa que no era verdad y me hizo enfurecer.

Rodri: Hola Ivi -. Hable con un tono dulce mientras sonreía.

Ivan: Ah hola Ro -. Lo observe y se veia asustado supuse que no me habia visto venir.

Rodri: Me estan cansando -. Dije con una expresión de enojo, como un puchero.

Ivan: ¿De que hablas? -. Me miro con duda mientras que yo estaba con el ceño fruncido

Rodri: Que no te enteraste de que dicen que Sebastián y yo somos novios. El burro por delante jajaja. -. Reí por lo ultimo dicho esa frase me representaba y mucho.

Ivan: Y-y eso es v-verdad? -. Le tembló la voz no sabia que le pasaba pero en su mirada habia tristeza y decepción, supongo que él sigue enamorado de Sebastián.

Rodri: Tenes un derrame cerebral o que como pensas que voy a estar con ese boludito? Ademas me gusta alguien mas -. La ultima oración lo dije sonrojado y en voz muy baja para que Iv no escuchara lo mencionado.

Ivan: Ah bueno -. Dijo suspirando y sonriendo a la vez, si que estaba contento de que no este con Sebas.

Faltaba unos minutos para que comenzara la clase, cuando Iván se estaba por sentar miro y veo que ahí estaba Sebastián con una sonrisa me estaba mirando y se puso rojo y fue corriendo hacia Ivan diciendole que se iban a ir a un lugar para hablar sobre algo importante, ahí mi corazón se partió en dos tenia miedo de lo que llegara a pasar con esa charla "importante que tenian" luego sono la campana y me tape los oidos odiaba el estúpido ruido fuerte de esa campana luego mire a Ivan y tenia la cara sonrojada, le pregunte que pasaba y me dijo que Seba le habia pedido si podia hablar con el a solas, Ivan se veia emocionado, tambien un poco triste, lo que me habia dicho fue como un balde de agua fria cayendo encima de mi cabeza sin previo avisó mi corazon se estrujaba y me dolia mucho.


Ya había sonado la campana que significaba recreo yo estaba quieto en mi lugar sin procesar nada de lo que me habia dicho Iván, estaba re duro en mi lugar hasta que pasa el preceptor diciendo que teniamos que bajar por que la directora estaba llamando a todos los delegados. No sabia el por que pero cuando llama a todos los delegados es por un asunto muy importante que paso en la escuela y que los delegados debiamos debatir para que hacer con los que causaron el problema o el problema en si.

Yo e Ivan eramos los delegados de primero asi que salimos y estabamos un poco incomodos y yo tenia mis manos atras en mi espalda e ivan me pregunta el porque estoy asi y yo le dije que era mi forma de ser y que siempre estaba asi sin darme cuenta.





¿Que hablaran Ivan y Sebas?
¿Que problema habra pasado como para que la directora llamara a todos los delegados?



-742-



Perdon pero esque no tengo ideas y se me complica un poco esto asi que va haber veces que suba un cap y suba despues de 1 dia, y otras veces puede ser que me tarde como 2 semanas maximo, bueno eso nada mas porfavor den ideas. Tambien estoy haciendo unos pero solo de 1 cap. Chau los re amo estepedes♡

It's Hurts So much [|\Rodrivan/|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora