El día esperado (parte 2)

138 10 2
                                    

......

Llegué al set de grabaciones y Vi que llegue un poco tarde haci que me encontraba Adelante de la puerta si entrar o no me moría de los nervios.
Y decidí entrar claro no me iba a quedar afuera, entonces me senté rápidamente en una silla que estaba por ahí. No me di cuenta de quienes eran mis compañeros de reparto,y lo peor ni saludé que han de pensar de mi.
Hasta que el señor Burton llegó y dijo que nos presentemos.Y cada uno se fue presentando

Percy- hola soy percy Hynes y tengo 21 años ,y estoy soltero (dijo riendo)

Naomi- hola yo soy Naomi Ogawa y tengo 23 años y como dijo percy estoy soltera jajaja

Georgie- yo soy Georgie farmer y tengo 22 años y estoy soltero (dijo mirándome coquetamente y yo solo rei ante su comentario)

Hunter- yo soy Hunter Doohan y estoy en una relación

Johnna-yo soy Johnna Días y tengo 23 y estoy soltera

......

Estaba viendo a esa chica que no me di cuenta que todos se presentaron solo quedábamos ella y yo presentarnos y ella se presentó.

Emma-yo soy Emma Myers  tengo 21 años y estoy soltera (dijo con nervios)

Yo me quedé viéndola y no sabía que me tocaba a mí y el señor Burton me tubo que sacar de mis pensamientos.

Jenna-yo soy Jenna Ortega tengo 21 años y estoy soltera

.....

OMG!!! Esa chica es realmente encantadora, osea jennaaa!!

Después de que se presentará nos quedamos viendo fijamente sentí mariposas en mi estómago
Hasta que el señor Burton no dijo quienes Iván a interpretar los papeles.

Tim-jenna tu eres wednesday addams, wednesday va a llegar a nunca más ella es una chica egoísta y sin emociones pero cuando llegue a nunca más eso la  cambiara un poco.
emma tu eres enid sinclair ella es una chica todo lo contrario a wednesday,ella es alegre ,le encanta los colores más llamativos y le gusta el K-pop . Enid va como hablandar un poco a la addams.(y así siguió con los demás)

Narrador

Tim termino de dar los papeles de los personajes y les dijo que todos se vallan conociendo. Y Hunter hablo.

Hunter- oigan chicos por qué no vamos a comer halgo y así nos vamos conociendo (dijo amablemente)

Todos- siiii!!!

En el restaurante los chicos estaban conversando mientras jenna y emma de miraban como si fueran solo ellas dos sentían una conexión, hasta que jenna le sonrió a emma y ella se sonrojo por aquella sonrisa que le brindo jenna .

Hasta que Georgie le hablo a emma.

Georgie-emma quieres ir a comer un helado después de esto( le dijo sonriendo a lo que emma solo asintió)

Jenna se sintió como un poco enojada y no sabía el porque pero no decidió tomarle importancia , pero aún así estuvo molesta porque Emma iva a ir con Georgie .

Continuará...

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora