dejarla ir!!!o no??

98 4 1
                                    

.........
Llegue a mi casa y le dije que suba a mi habitación ,cerré la puerta y fuí a tomar un vaso de agua.

Y me encontré con jenna vomitando en el baño ,baje otra vez tomé unas pastillas para la resaca. Fui arriba y se las dí .

Emma- Jenna tienes que descansar ( le dije, ella me miró y me dijo)

Jenna- Ok ( me dijo para acostarse)

Paso unas horas y Jenna se despertó .

Emma- Jenna tienes que darte un baño estás sudada( le dije , ella se levantó y me dijo)

Jenna- Ok , pero después nos vamos a comer unos tacos y no puedes poner pretextos.

Emma- está bien ( me acerque a ella y la abrase, nose pero estoy sintiendo algo más alla que una amistad.
Lo empecé a sentir desde hace una semana más o menos pero no lo quería aceptar, pero ahora ya no lo puedo negar con ella me siento protegida y amada y eso me da seguridad cosa que con georgie no tengo)

..........
Canción: let her go - passenger

Me bañé y me vestí.
Llamé a emma y le dije que se vista mientras la esperaba en la sala.
Bajo con un lindo vestido color pastel.
Me quedé admirando la por unos segundos y le dije.

Jenna- te- e ves he-ermosa ( le dije nerviosa,ella sonrió  me cogió la mano y fuimos al carro )

Jenna- yo manejo no te preocupes ( le dije, y le abrí la puerta de copiloto)

Comenze a manejar y estaba oscuro ya que eran las 8 .
Deje el carro parqueado ,y antes de que ella abriera la puerta yo se la abrí)

Emma- gracias? ( Me dijo riendo )

Jenna- de nada , para eso estoy ( le dije y sin más entramos al restaurante)

Comimos pague la cuenta y nos fuimos a un parque que estaba cerca , no había casi nadie solo nosotras.

Nos sentamos , ella se concentro completamente de la luna y yo de ella .
Me puse a pensar que sería mejor dejar ir mis sentimientos y que desaparezcan.

Me salí de mis pensamientos al sentir su cabeza en mi hombro, y me dije está vez a mi misma que tengo que decirle lo que siento por ella . Me aleje un poco de ella y le dije.

Jenna- emma tengo que decirte algo pero primero prométeme que esto no va arruinar nuestra amistad??( Le dije)

Emma- si claro, pero dime qué es ( me dijo viéndome con cara de preocupación)

Jenna- bueno nose por dónde empezar, esque yo desde que te conocí has sido lo mejor que me ha pasado y he tenido, desde el primer momento que te ví supe que lo que sentía y siento es amor. Contigo se me van las preocupaciones y lo que quiero decir es que te amo y no sabes cuánto,hace mucho he estado esperando ha decirte lo que siento . Pero yo no podía porque sabía que estabas con georgie y lo amabas , y sabía que me rechazarías .
Se que tú no sientes lo mismo que yo haci--( no pude terminar porque sentí unos labios encima de los míos y sabía de quién eran)

..........
Me lance hacía ella y la bese , puse mis manos alrededor de su cuello y ella las suyas en mi cintura. Me sentía tan feliz que sonreí dentro del beso .
Nos separamos y ella me dijo .

Jenna- emma..

Emma- yo también siento lo mismo que tú, y no puedo creer que sientas lo mismo ( empeze a llorar de la alegría)

Ella me abrazo y me besó con delicadeza, como si me fuera a romper.
Fuimos al carro y me dijo.

Jenna- emma te amo .( Me dijo acercándose a mí)

Emma- te amo ( le dije y rompí la poca distancia que nos quedaba)

Continuará............

Perdón por no actualizar estaba pensando en los demás capitulos...

Puede que actualice más seguido, bueno nos vemos en el otro capítulo!!!!!😜😜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora