salida con Georgie

105 10 0
                                    

........
OMG!!!! Georgie me invitó un helado la verdad Georgie es muy guapo y simpático creo que me está empezando a gustar.

Todos me cayeron bien en especial jenna creo que podría ser mi amiga al igual que los demás puede ser .

Me sacaron de mis pensamientos pues ya aviamos llegado. Y nos sentamos en una mesa grande apartada a las demás hasta que Hunter hablo.

Hunter- bien chicos que desean para llamar al camarero ( dijo amablemente)

Naomi- yo quiero una ensalada con un jugo natural

Georgie- yo quiero unas alitas BBQ y una cola Pepsi

Joy- yo quiero kfc y una cola inca

Percy- yo quiero un pollo hornado y un jugo de mora

Jhonna- yo quiero un espagueti de albóndigas y un jugo de coco

Emma- yo quiero unas papas fritas con  pollo y un jugo de fresas

Jenna- yo quiero una hamburguesa con una coca cola

Después de pedir ví como Georgie me habló al oído y me dijo:

Georgie- emma sabías que eres tan hermosa ( me dijo con un brillo en sus ojos a lo que yo me sonroje)

Emma- tu también eres hermoso sabías ( dije sonrojada y el me tomo la mano)

........
Vi como Georgie le dijo algo a emma y ella se sonrojo y el le cogió la mano, nose porque pero lo averiguare.

El camarero llegó con la comida y todos comimos y hablamos de nuestras vidas Georgie hablo :

Georgie- bueno emma y yo nos vamos, adiós estuvo muy buena la comida por cierto (Vi como emma se despedía con la mano , y los dos salieron con las manos cojidas)

Después de comer me fui a mi casa y descanse porque mañana toca el rodaje de la serie, pero emma no salía de mis pensamientos, me puse a pensar de lo hermosa y perfecta que es . Cómo le quedaba ese vestido que le llegaba más arriba de las rodillas,cuando sentí algo que se puso duro y me mire la entre pierna.

Mi amiguito se despertó,me fui al baño y arregle ese problemita.
Hasta que por fin me quedé dormida.

.........
Yo y Georgie salimos agarrados de la mano y me sonroje un poco.

Georgie- quieres ir al parque y después comer helado ( me dijo con una sonrisa yo solo asentí)

Llegamos al parque y nos acostamos debajo de un árbol grande y nos miramos frente a frente estábamos muy cerca y yo lo bese fue un beso lento y con lengua, después de un tiempo nos quedamos sin aire y nos separamos y sonreímos.

Emma- Georgie lo siento mu...( Georgie me interrumpió)

Georgie- tranquila emma está bien pero te tengo que decir que desde que te ví está mañana me quedé enamorado de ti y se que es muy rápido para decir que estoy enamorado de tí por eso quiero que nos conozcamos y por eso te voy a preguntar si quieres ser cortejada por mi?(me dijo yo solo sonreí y lo bese)

Georgie- okey princesa me darías el honor de llevarte hasta tu casa( me preguntó con un tono burlón)

Emma- claro que sí príncipe ( le sonreí)

Georgie me fue a dejar a mi casa lo primero que hice fue tumbarme en mi cama.

Continuará...

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora