pijamada en casa de joy ( parte 2)

83 7 1
                                    

Canción: those eyes  new west

Emma- jenna puedes venir un momento ( le dije nerviosa)

Jenna- ok ya voy ( me dice creo que nerviosa )

Entra al baño y le digo.

Emma-me puedes ayudar con el cierre( le dije casi roja)

Jenna se acerca a mi cuerpo y como yo estaba de espalda pude sentir su respiración agitada en mi cuello, y me puse nerviosa sentí sus manos en mi espalda que iban subiendo . Hasta que subió el cierre y me volteo , y quedamos frente a frente que nuestras respiraciones chocaban y me besó .

Puso sus manos en mi cintura y yo las mías en su cuello, pero tuve que separarnos porque yo amo a georgie y no puedo serle infiel.

Emma- jenna porque me besaste ( la mire un poco confundida)

Jenna- yo lo lamento mucho solo fue un impulso,me tengo que ir a comprar para la pijamada ( me dijo con los ojos llorosos y se fue, la iba a detener pero solo ví como se fue en su auto)

Bueno le escribi a georgie para que me venga a recoger para ir a comprar para la pijamada e ir a la casa de joy.

Me puse una falda rosa que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, una top negra y unos air force 1.

Georgie me vino a recoger y nos fuimos.

...........

Salí de la casa de emma con los ojos llorosos, mientras iba manejando estaba llorando es mejor que me aleje de ella un tiempo para que mis sentimientos desaparezcan y ella sea feliz con la persona que ama.

Llegué a una tienda y compré los jugos y colas , cuando iba saliendo ví a unos chicos que querían abusar de una chica y me acerco a ellos.

Jenna- oigan ustedes déjenla en paz .

Chico 1 - tu qué quieres ( me dijo acercándose a mi)

Chico 2 - a nosotros nadie nos dice que hacer ( me empuja y caí al suelo )

Chico 1 - atrapenla ( me atraparon 3 chicos por la espalda y me golpearon , y después ví borroso creo que me desmayé)

Cuando me desperté la chica a la que abia salvado estaba que me hablaba para ver si reaccionaba, yo quise hablar pero ella me dijo.

Chica x - tranquila solo dejame ayudarte a parar y gracias por salvarme ( me ayudó a pararme y le dije )

Jenna- de nada pero ya me tengo que ir, una pregunta me puedes pasar tu número ( le dije ella sonrió y me dijo)

Chica x - claro es xxxxxxxxx ( me dijo y me dió un beso en la mejilla)

Me fui a mi auto , mi espalda supongo que tenía heridas, mis brazos también y nu que se diga de mi cara . Un ojo lo tenía noreteado y me salía mucha sangre de la nariz, creo que me la partieron.

Bueno llegué hasta la casa de joy, primero mire la hora y eran las 6 . Me demore mucho, bueno toqué el timbre y salió joy . Me miró y me dijo.

Joy- pero que te paso jenna ( me dijo sorprendida )

Jenna- esque yo , te lo puedo contar adentro porque me duele todo ( le dije  ella asintió y me dejó pasar)

Vi que en la sala se encontraban los chicos y en todos ellos emma besandose con georgie, me dolió mucho. Todos los chicos voltearon a verme , menos georgie y emma ellos seguían besandose. Naomi habló y dijo.

Naomi- jenna pero que te paso , siéntate ( me dijo preocupada)

Emma y georgie voltearon a verme, ví como emma me veía con una cara preocupada y georgie con una cara de que no le importara nada , bueno a mí me vale si se preocupa o no.

Naomi y Joy fueron a ver la caja de los primeros auxilios, y emma se acercó a mí. Y me cojio de la mano y me llevo a un cuarto supongo que era el de visitas y me dijo.

Emma- jenna dime qué pasó y porque estás toda golpeada ( me dijo con una cara de tanta preocupación)

Yo no le respondí y voltee la cara a otro lado, ella me dijo.

Emma- jenna porque no me hablas y no me miras a la cara ( me dijo enojada, pero yo no la dije nada ni la mire , yo quería besarla y decirle que me perdonará por  haberme enamorado de ella)

Emma- jenna mírame a la cara cuando te habló, porque me ignoras que hice ( me dijo, estaba llorando  me dolía pensar y saber que yo lo causé)

Ya no pude seguir ignorandola y le dije.

Me dolió bastante y también me puse a llorar

Emma- jenna dime  porque estás golpeada y no me quieres hablar ( me dijo llorando más fuerte)

Jenna- yo no puedo  ( le dije sollozando)

Emma- pero que te hice yo , dime la razón ( me dijo mirandome a los ojos ,con sus ojos color océano claro donde me quedo atrapada siempre)

No le dije nada y la fuí a abrazar, ella se aferraba a mis brazos y a mi cuello. Nos abrazamos como si no nos volviéramos a ver y le dije.

Jenna- nada tu no has hecho nada, solo deja de llorar no puedo permitir que una hermosa princesa llore por alguien tan estúpido y tonto como yo ( le dije y tome su cara entre mis manos, mire sus ojos y ella los míos y me dijo un poco más tranquila)

Emma- tu no eres ninguna estúpida ni tonta ( me dijo haciendo un puchero yo solo la mire con el brillo con el que siempre la miro a ella , pero también con un poco de tristeza por saber que esos labios y esos ojitos no son míos ,ni ella aunque la quiera toda para mí)

Jenna- bueno pero vamos afuera con los chicos ok ( le dije con una sonrisa, ella solo me abrazo y me dijo)

Emma- ok pero prométeme que nunca en tu vida me vas a dejar sola ( yo solo le dije)

Jenna- yo nunca me iría de tu vida aunque me quisieran alejar de ti, siempre estaré contigo.

Nos abrazamos por unos minutos y salimos afuera . Me curaron y Hunter dijo.

Hunter- percy que juegos trajiste ( dijo )

Percy- muchos jajaja

Nos pusimos a jugar en casi unos 7  juegos de los que trajo percy gane 5 , uno gano emma y el último Hunter.

Ya terminamos de jugar y nos pusimos a ver una película de terror.

Emma- jenna me puedes abrazar esque georgie se fue a dormir porque mañana tiene que ir temprano dónde su padre( me dijo con una puchero)

Jenna- ok ven aquí ( le dije y ella se tiró encima mío y me abrazo)

Ya pasó un rato y termino la película. Emma fue al baño y yo ya me iba a ir a bañar . Cuando termine de bañarme fui a la cocina y me encontré con joy y me dijo.

Joy- cierto tienes que compartir cuarto con emma. ( Me puse nerviosa y fui al cuarto)

Ya en la puerta de el cuarto coji la manija y entre . Pero me quedé plasmada en la entrada de la puerta con mis ojos que ya no pudieron más y estaba llorando.

Me dolía tanto más que nada y eran georgie y emma teniendo relaciones,yo salí de el cuarto,me fui a la sala y llore muy fuerte . Pero puse música de Kevin Kaarl, Stephen Sánchez,Maroon 5 etc.

Ya no podía hacer nada más que alejarme de ella por el bien de ella y el mío. Aunque me doliera , tenía que hacerlo para no seguir lastimandonos.

Continuará..........

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora