.......
Después de un rato vinieron para hacer las grabaciones hasta que terminamos y ya en la salida Emma me llamo.Emma- jennaaa!!!
Jenna- ha hola E-emma ( dije un poco nerviosa)
Emma- bueno te venía a decir que lo siento sobre el beso y que fue un error ( me dijo, yo sentí que me dolía el pecho por lo que me dijo )
Jenna- no te preocupes ( dije con tristeza)
Emma- jenna quiero que me seas sincera ok?( Me dijo yo solo me puse más nerviosa de lo que ya estaba, pero asentí)
Emma- jenna porque me besaste?( Yo no sabía que responder así que le dije)
Jenna- te veo a las 7 ( dije tratando de evitar el tema y salí corriendo a mi auto)
Vi como emma se quedó allí hasta que llegó Georgie, pero yo me fui a vestir para tomar el café con emma y decirle que estoy enamorada de ella.
........
Vi como jenna me dejó allí y se fue en su auto y no me dijo porque me besó, hasta que llegó Georgie.Georgie- emma te quería decir algo ( me dijo nervioso)
Emma- si claro ( le dije un poco nerviosa también)
Georgie- Esque después de una semana que te vi me gustaste y me fui enamorando de ti y ya no puedo seguir con este sentimiento, y por eso te quería decir si quieres ser mi novia?( Me dijo yo me puse en shock y lo bese)
Emma-eso responde a tu pregunta ( le dije y me besó otra vez )
Georgie- bueno mi amor nos vemos mañana que tengo una comida con mi familia, te amo . ( Me dijo y lo bese)
Emma- bueno amor chao yo también te amo ( le dije sonriendo y se fue)
Bueno ya me tengo que vestir para ir a tomar el café con jenna y esta vez no se me va a escapar .
Como emma iba vestida
Bueno ya me tengo que ir porque ya van a ser las 7 .........
Bueno ya me termine de bañar y me puse la ropa.Como jenna iba vestida pero sin la mascarilla.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceJenna Ortega una actriz de 21 años una estrella de Hollywood la contratan para un papel de una serie, pero lo que no sabe es que allí conocera a la chica que la enamorara perdidamente , ella es Emma Myers una actriz de 21 años que vive en Los Angel...