Canción: mujer distante Kevin Kaarl
Al día siguiente
.............
Me levanté de la cama, y me di cuenta que georgie estaba en la misma cama que yo. Y recordé que ayer tuve relaciones con el, no me lo puedo creer estoy en shock.Bueno fui al baño y también a cambiarme ,cepillarme y peinarme.
Cierto se me olvidó , tengo que ir a contarle lo que pasó ayer a jenna porque ella es mi amiga y las amigas se cuentan todo no?Baje a la sala y ví que jenna se estaba se estaba despidiendo, creo que ya se iba pero no puedo dejar que se valla tengo que contarle sobre lo que pasó ayer con georgie .
Cuando voy a decirle algo ella me interrumpe y dice.
Jenna- bueno chicos chao ( dijo y salió rápido)
Yo salí a verla pero se metió rápido al auto , yo me acerque al auto y quería decirle que porque estaba así. Pero ella arranco y se fue.
Esto no se va a quedar así, coji mi auto y fui para su casa.
Cuando llegue una chica me abrió supongo que era la hermana,y me dijo.
Chica x - hola buenas tardes que deseas ( me dijo amablemente)
Emma- buenas tardes está jenna ( le dije)
Chica x - una pregunta tu eres emma , la amiga de jenna? ( Me preguntó y yo asentí)
Chica x - bueno yo soy aliyah la hermana de jenna , y jenna no estaba en una pijamada con ustedes?( Me preguntó)
Emma- si pero hace una hora salió, pero no sé despidió de mi supongo le pasa algo.( Le dije preocupada)
Aliyah - no te preocupes yo tengo rastreado su auto y su celular, deja y miro dónde anda ?( Me dijo yo ya andaba impaciente por saber dónde se abia ido )
Aliyah - mira esta en una bar que extraño ella no toma solo cuando está muy mal . Que le paso en la pijamada ? ( Me dijo preocupada y yo estaba pensando que pudo haber pasado ayer)
Emma- me puedes pasar la dirección del bar por favor ( le dije y ella asintió y me dijo)
Aliyah - claro, pero pásame tu número ( yo se lo di y me lo paso )
Emma- gracias cuídate ( le dije y ella me dijo)
Aliyah - lo mismo digo ( me dice )
Me subo a mi carro y conduzco hacia ese bar , ya estando allí entre y busque a jenna con la mirada.
La ví estaba en una esquina llorando y tomando, me acerco a ella y le digo.Emma- jenna porque estás así ( le digo triste)
Ella no me respondió.
Emma- jenna por favor mírame ( le dije pero ella seguía sin mirarme )
Emma- vamos a mi auto ( le dije pero no me hacía caso , cuando intenté levantarla me di cuenta que estaba muy borracha haci que le tuve que pedir ayuda a unos chicos y al señor que trabaja allí le dije que si le podía guardar el auto de jenna en su garaje y el me dijo que si)
Subí a mi auto y jenna seguía llorando y le pregunté.
Emma- jenna dime de una vez por qué lloras ( le dije un poco molesta y ella por fin me dijo algo)
Jenna- por qué!! Porque me enamoré de una mujer que ni siquiera puedo tener , eso es lo que querías escuchar ( me dijo casi gritando y yo no le dije nada)
Arranque y la iba a llevar a mi casa. En el camino puso una música de Kevin Kaarl era una que se llamaba mujer distante y se puso a llorar en toda la canción .
...............
Estaba llorando mucho y más en las partes que dolían más.No... lo puedo creer
Ayer me enamoré de sus ojitos tan hermosos
Que me miran tan bonito hasta en sollozo
No la puedo ni soltar ...
Es tan especial
Para mí...
Porque me hizo sentir que aún tengo que vivir .Mire sus ojos eran tan hermosos como el océano.
Es tan especial
Para mí...
Porque esa noche mato a todo lo me hacía sufrir
Y... no sé qué hacer
Para poder conquistarla y hacerla olvidarla ...
... De aquel güeyNunca podré tenerla en mis brazos y decirle cuánto la amó.
Y... no se que hacer
Quiero perder todo lo que yo siento por ella ya
Me siento derrotado por haberme enamorado de una mujer...
Que no puedo tener .Me quede mirandola y me di cuenta que nunca podré dejar de amarla .
Me siento derrotado por haberme enamorado de una mujer
Que no puedo tener .Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceJenna Ortega una actriz de 21 años una estrella de Hollywood la contratan para un papel de una serie, pero lo que no sabe es que allí conocera a la chica que la enamorara perdidamente , ella es Emma Myers una actriz de 21 años que vive en Los Angel...