Recomendación: escuchar la música de fondo mientras van leyendo.
........
Bueno ya estaba de camino al lugar donde Jenna me dijo cuando entre la Vi en una mesa esperándome y me acerco a ella y le digo.
Emma- Hola jenna ( le digo con una sonrisa)
Jenna- Hola emma ( me dice se para de su silla y abre una para poder sentarme yo)
Emma- Y bueno jenna vamos a pedir algo ( le digo y ella llama a la camarera)
Mesera- buenas noches que desean para servirse ( nos dice amablemente)
Jenna- emma que deseas pedir( me dice )
Emma- yo quiero una malteada de fresa y un pedazo de torta de chocolate por favor.
Jenna- y yo quiero unas papas fritas y un refresco ( le dice y la mesera se va )
Emma- bueno jenna ahora sí te puedo hacer una pregunta.
Jenna- si claro ( me dice nerviosa )
Emma- jenna dime la verdad porque me besaste ( le dije y ella se puso nerviosa y me dijo....
.........
Jenna- emm-...( No termine de decirle porque Vi como alguien nos interrumpió, y era nada más que Georgie.
Georgie- hola mi amor ( le dijo a emma y sentí como algo me dolía en mi pecho)
Emma- Hola bebé ( eso me dolió más , se estaban hablando como novios y hay me vinieron ideas de que eran novios pero decidí preguntarles)
Jenna- emma tu y georgie son algo ( le dije como con la voz entrecortada)
Emma- cierto se me olvidó decírtelo pero ya lo sabes cierto ( me dijo y antes de salir corriendo de ahí porque ya no podía seguir ahí le dije)
Jenna- cierto lo del beso perdón solo fue un impulso , bueno chao hasta mañana ya me tengo que ir ( le dije y triste y ella me dijo)
Emma- jenna estás bien porque te veo un poco triste ( me dijo preocupada y yo le dije)
Jenna- yo triste? nunca ( le dije pero era mentira estaba demasiado triste por dentro y me despedí de ella y me fui a mi casa)
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceJenna Ortega una actriz de 21 años una estrella de Hollywood la contratan para un papel de una serie, pero lo que no sabe es que allí conocera a la chica que la enamorara perdidamente , ella es Emma Myers una actriz de 21 años que vive en Los Angel...