Capitulo 1

5.6K 213 250
                                    

Dato antes de empezar,vuelvo a recordarles,los personajes serán humanizados,es decir, tendrán todas la necesidades y sentimientos humanos.
×××
Los personajes estaban realizando su presentación habitual. Ahora,con la diferencia ,de que Pomni era incluída en ella.

En medio de esto,casualmente en la escena de Jax,una extraña sombra los interrumpió,cayendo sobre el conejo,provocando una caída en cadena entre los personajes.

Estando asustada,la nueva integrante,se levantó rápidamente, después de ser empujada por un molesto personaje con overol.

Después de que todos se pusieran de pie,miraban muy extrañados a la nueva chica,que tenía una notoria cara de pánico y desesperación.

El silencio se presentó,era incómodo, sólo había miradas hacia la novata,hasta que una muñeca de trapo,lo rompió.

- entonces....¿Nadie dirá nada? - cuestionó,con algo de molestia.

- será mejor que llamemos a Caine - dijo con voz suave,la más baja del grupo.

Al ser nombrado,el líder del circo, apareció en medio del lugar,levitando como de costumbre.

- ¡VAYA! ¡AL PARECER TENEMOS UNA NUEVA INTEGRANTE! - mencionó con gran entusiasmo.

- ¡Mierd# Caine! ¡¿Alguna vez podremos hacer la estúpid# intro sin alguna put# molestia?! - Zooble exclamó en voz alta.

- RECUERDA ZOOBLE,¡SIN PALABROTAS AQUÍ! - habló regañándola, aún con su encantadora y molesta alegría.

- yo me largo - le respondió de forma malhumorada,yéndose de la sala. La nueva novata sólo miraba todo con miedo.

- bueno,como sea....- el conejo volvió a tomar la palabra - ¿Vas a hacer una tonta "aventura" para la nueva novata? - preguntó,formando las comillas en la palabra resaltada.

- ¡ADORO TU ENTUSIASMO ESTRELLITA! PERO NO POR HOY ¡DURANTE ESTOS DÍAS ESTARÉ ALGO OCUPADO! ESTOY PREPARANDO UNA GRAN SORPRESA PARA TODOS USTEDES! - exclamó con entusiasmo,lo que hizo que todos se miraran extrañados,la chica, aún no emitía palabra alguna, sólo...observaba.

¡ADEMÁS,LES INFORMO DE UNA NUEVA Y RECIENTE ACTUALIZACIÓN,QUE LES OTORGARÁ UNA MAYOR SENSIBILIDAD Y UNA AGUDIZACIÓN EN TODOS SUS SENTIDOS! SUMANDO QUE PODRÁN TENER HAMBRE,SED, FRÍO,CALOR,HASTA GANAS DE IR AL BAÑO! COMO TAMBIÉN SUEÑO,CANSANCIO,Y SE LES AGREGARÁ A SU HABITACIÓN,¡UN NUEVO GUARDARROPA! ESTE SERÁ PERSONALIZADO,¡LOS HE ESTUDIADO LO SUFICIENTE PARA SABER CASI TODO SOBRE SUS GUSTOS Y COMPORTAMIENTOS! BUENO,A CASI TODOS,A TI NIÑA AÚN NO TE CONOZCO,PUES ACABAS DE LLEGAR! POR LO QUE SERÁ UNO SIN DEFINIR POR COMPLETO! - Mencionó acercándose mucho,como de costumbre,a la nueva integrante,quien sólo lo observaba con confusión - como último dato...se les.... presentarán algunos cambios.... físicos en ustedes....- dijo algo avergonzado de lo último. Mientras tanto,los demás se miraban muy confundidos y extrañados ante tal noticia.

- BUENO,NO HAY MÁS POR DECIR O HACER....¡YO ME LARGO! - desaparece.

Ragatha negó con la cabeza,y recordó algo importante, después de mirar a la chica- ¡Caine! La nueva aún no tiene nombre - alzó la voz Ragatha. Ante esto,la dentadura volvió a aparecer.

- ¡OH! ¡TIENES RAZÓN MUÑECA DE TRAPO, DÉMOSLE UN NOMBRE A NUESTRA NUEVA AMIGA! - anunció.

- ¿Por qué no simplemente le decimos novata a Pomni y nueva novata a ella? Así será más sencillo - cuestionó Jax,con un notable sarcasmo, observándola.

Hacía poco tiempo que Pomni llegó al circo,por lo que su apodo de "novata" aún seguía presente.

- nadie te lo preguntó Jax - respondió Ragatha,de mala gana.

"ESTOY BIEN...¿POR QUÉ NO IBA A ESTARLO?" - Jax x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora