Capitulo 13

1.6K 116 108
                                    

Con Abby:

Me desperté con los molestos y ruidosos sonidos, provenientes de la habitación de Jax,que se encontraba junto a la mía.

Tapaba mi cabeza con las almohadas,tratando de volver a dormir,pero no podía.

- ¡Caraj#! ¡Jax! -me quejé.

Eso duró por unos minutos,cuando por fin,los ruidos cesaron.

En cambio,otros más....extraños,se hicieron presentes, dejándome confusa.

×××

(+18)

×××

Con Jax:

Decidí tratar de desviar mi mente,pensado en cosas diferentes,como alguna que otra broma para Pomni,conseguir otro ciempiés para asustar a Ragatha,romper la estúpida máscara de comedia de Gangle,o en Abby.....

¿Qué había con ella?

Pues....no lo sé, pero no salía de mi cabeza. Y eso me hacía sentir extraño.

Si piensan que ella me gusta pues....¡NO! ¡Claro que no! ¡Lo niego rotundamente!

¡Es igual que el resto de personas aquí!

Aunque....

Tal vez......

Debería admitir que.....

Ella es.....

¿Linda?

Nah....

Bueno, está bien,reconocer sus... atributos.

Su lindo cabello.

Sus...finos labios.

Su cabello rebelde y despeinado.

Su bella figura.

Su hermoso cuerpo.

Sus orejitas de gato.

Junto con esa cola de felino.

Y esos ojos.....

Esos ojos tan peculiares y únicos,tan grandes, que parecen dos gigantescas galaxias. Llenos de misterio y rarezas,que los hace incluso más radiantes que el mismísimo Sol.

Sólo pensar en ella,hizo que en mi rostro,se dibuje una tonta sonrisa.

Espera...

¿Desde cuándo pienso estas cosas?

- oh...- mordí mis labios.

Me sorprendí al notar que yo no era el único "emocionado" por tener esas cosas en mente.

×××

Me dí unos golpes en la cabeza contra la pared,buscando borrar esos pensamientos tan....repulsivos.

×××

Luego de pensarlo varias veces,y negarme...la tentación y la curiosidad me ganaron.

Con algo de pena, sentado en mi sillón, bajé con cuidado los tirantes de mi overol. Sólo observando.

- mierda,no sé lo que estoy haciendo....

Era primerizo en todo este tipo de cosas,no sabía o entendía nada.

×××

Dirigí mi mano hacia mi nuevo miembro ya erecto, sólo lo acaricié suavemente con la punta de los dedos.

Se sentía extraño.

- sólo serán unos cuantos toques....no creo que eso le haga daño a nadie - miré a mi alrededor,era de noche,estaba solo en mi cuarto mientras todos dormían y mi dormitorio,era iluminado por una pequeña lámpara nocturna.

"ESTOY BIEN...¿POR QUÉ NO IBA A ESTARLO?" - Jax x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora