Capitulo 2

2.5K 153 52
                                    

Con Abby :

Observaba mi nueva habitación, intentaba recordar cómo había llegado a este lugar,y si hay una posible salida,aunque viendo a los demás,creo que no es así.

Suspiré con algo de molestia, abrí el guardarropa,era muy variado,desde colores llamativos,hasta ropa totalmente emo. Busqué lo más cómodo,sin ser muy extravagante,de colores simples.

Me miré en el espejo, debía acostumbrarme a mi nuevo cuerpo y apariencia,que, según yo,no sería tan difícil.

Al parecer, era una especie de muñeca? O eso parecía.

- vaya,esto es una mierd#,este cuarto es una mierd# ¡TODO EL LUGAR ES UNA MIERD#!  - decía ,hablando conmigo misma.

La verdad es que era demasiado molesto ese horrible sonido,cada vez que querías desahogarte,es como si te pusieran un estúpido cierre en la boca.

En eso, escuché que golpearon la puerta de mi habitación. Me acerqué, abriéndola,encontrando a una sonriente Ragatha.

- ¡Ey Abby! Ehm....bueno, sólo quería decirte que en unos minutos, será la hora de desayunar.

- oh, claro, iré en un momento.

- ¡Bien! ¡Te esperamos allá!

Y después de eso,ella se fue,cerrando la puerta en el proceso.

×××

Pasaron un par de minutos,cuando decidí salir,cerrando la puerta con llave.

Dí un par de pasos, encontrándome con Jax. El mismo,estaba saliendo de su cuarto,que coincidentemente,se encontraba junto al mío,vaya molestia.

Él volteó a verme, lucía muy cansado,con grandes ojeras,como si no hubiera dormido en toda la noche.

Ante esto,no pude evitar preguntarle.

- ¿Estás bien? Parece que te chocó un camión.

- claro,¿Por qué no iba a estarlo? - me respondió con algo de molestia,y después se estiró,y su espalda sonó.

- si tú lo dices...- alcé los hombros,Jax se colocó a mi lado, y con eso,ambos comenzamos a caminar hacia la sala principal,donde estaría servido el desayuno.

×××

Al llegar,todos estaban en la mesa esperándonos.

Me senté,junto con Ragatha a mi izquierda,y Jax lo hizo a mi derecha.

Los de mi alrededor, comían con entusiasmo,sin saber la razón.

- ¡HACÍA TANTO QUE NO SENTÍA EL SABOR DE LA COMIDA! - exclamó Ragatha,con algo de emoción. Ante esto,yo sólo la miré confundida.

- ah,pasa que antes de esta...."nueva actualización" no podíamos sentir el sabor de la comida,tener hambre o.... cansancio - al decir esto último, volteó a ver a Jax,que estaba dormido en mi hombro - por cierto....¿Qué le pasó? - habló,preguntando por el conejo.

- no tengo la menor idea,no quiso decirme - le respondí.

Miré a Jax de reojo,y sacudí un poco el hombro,intentando despertarlo.

Algo asustado, se levantó,me miró,y luego movió su plato, acostándose en la mesa,haciendo una especie de almohada con sus brazos.

- oye,debes comer - le dije algo molesta, tocando su brazo.

Él sólo me levantó el dedo medio que fue censurado al instante - no me molestes, estoy...cansado - respondió en modo de regaño,con un tono de amargura.

"ESTOY BIEN...¿POR QUÉ NO IBA A ESTARLO?" - Jax x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora