Capitulo 31

1.1K 90 119
                                    

Con Jax:

- sí,soy todo un bromista - hablé con egocentrismo.

Ante mis palabras, Abby me dió una patada,no muy fuerte,en el brazo.
Yo sólo sonreí.

Me sentía nervioso,tenerla en mi cuarto,los dos...solos...

- ven aquí imbécil- me ordenó,con una risa, dándole a la cama,unas palmaditas.
Tragué saliva,recostándome a su lado.
Estábamos bastante cerca,y sólo nos mirábamos fijamente.

- te veo nervioso, conejo - dijo en un tono burlón,acercando su mano a mis mejillas,comenzando a acariciarlas.

- ¿Yo? No,para nada - negué rotundamente,sacudiendo las manos.

Ese sentimiento de incomodidad,se desvaneció,al sentir su tacto y suaves caricias.
Era algo realmente reconfortante,lo suficiente para que mi nerviosismo cesara.

- ¿Ya estás más calmado? - seguía hablando con ese precioso tono juguetón.

- si,mejor...- respondí abrazándola,tomando su cintura,para atraerla más hacia mí.

Llevó su mano hasta mis orejas,acariciaba mi rostro por completo. Al mismo tiempo,que yo tocaba su cabello.

×××

(+12-+13) //algo leve.

×××

Nuestros cuerpos rozaban,me sentía extraño, cómodo,pero a la vez, intranquilo.

Me acerqué a ella, dándole un suave beso en sus labios.
Ella respondió a este,mientras tocaba mi cuello y orejas.
Aún,mi mano permanecía en sus cabellos,y la otra,en sus hombros.

La falta de aire,nos hizo separarnos.
Respirábamos rápidamente,ella se encontraba agitada. Verla en ese estado, sólo me hacía desearla aún más.

- ¿Qué put#s acabas de hacer? - exclamó. Yo sólo la ignoré,bajando mi cabeza,quedando apoyado sobre su cálido pecho,abrazado su cintura - Jax...- volvió a llamar mi atención.

- ¿Qué acabo de hacer? Querrás decir "acabamos" - dije entre risas,clavando mi rostro entre sus senos.

- conejo pervertido - respondió ella,llevando sus manos a mi espalda y cuello.

Una ola de confianza entró en mí.
Me sentía más cálido y tranquilo.
Era una sensación similar,a cuando molestaba con bromas a los demás.
El miedo y los nervios desaparecieron.

- eres....muy linda ¿Te lo han dicho?~ - hablé pícaramente,levantando la cabeza para observarla.

- vaya,¿Dónde quedó el conejito rojo y tímido? - respondió mi pregunta,con otra.

- se fue al ver a una gatita tan bella y soltera...y no quería desaprovechar su oportunidad ¿Tienes novio,cariño?~

- no,en realidad no...

- ¿No te gustaría un conejo muy guapo y que además está soltero?~

- me pregunto la razón de su soltería...- se burló,mientras yo llenaba de besitos su rostro - seguro debe ser insoportable...

- tal vez lo sea...- aseguré.

- ¿Ese "tal vez" es un sí, verdad?

- exacto...y... quizás no sólo sea insoportable... también,ese conejo puede ser-

- ¿Irritante? ¿Supermolesto? ¿Irresponsable?

- además de todo eso - dije con indiferencia,poniendo los ojos en blanco.

"ESTOY BIEN...¿POR QUÉ NO IBA A ESTARLO?" - Jax x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora