Navidad 🎄🎅🎁 2-2 (cap.27)

1K 101 49
                                    

Con Jax:

La fiesta transcurría,era algo tranquila,pero no dejaba de ser divertida.

Zooble se encontraba recostada sobre la mesa, diciendo una gran variedad de palabrotas y groserías. Estaba totalmente ebria.

Kinger,se hallaba frente al gran árbol,viendo las luces de este.
Un total rarito.

Gangle sólo existía.

Mientras que Ragatha y Pomni,jugaban y bailaban de manera tonta entre ellas.
La muñeca,estaba más animada que de costumbre,podía verlo a simple vista.

Abby y yo, seguíamos sentados en aquella mesa aburrida.

No parecía ser una chica fiestera,por el contrario,se veía bastante aburrida a mi parecer.

Y sí, mantenía de manera disimulada,la mirada sobre ella,pero ¿Cómo no? Si se veía hermosa, aún más de lo que ya es.
Con el lindo vestido rojo, unos elegantes guantes de gala en los antebrazos de igual color,los cuales no tapaban sus dedos.
Su cabello,que por primera vez,estaba peinado,y muy bien. Eso seguramente fue obra de Ragatha.
Además de un deliñado negro y delicado,que hacía resaltar sus grandes y perfectos ojos,y su pálida piel.

Ella mantenía su mirada concentrada en los alrededores, movía su cola con lentitud,de una lado a otro.

×××

Con Abby:

La fiesta llegó a ese punto intermedio,en el que la música cambió por una más apasionada,pero sin salirse de acorde al tema.

Era algo fuera de lo común,y muy curioso,que Caine haya hecho todo esto,no parecía ser una obra suya,pues,no había heridos,quejas, locura, aventuras molestas,nada, sólo tranquilidad y gente disfrutando de la festividad.

Decidí levantarme y salir al lago a tomar un poco de aire.
Al hacerlo,no me esperaba encontrar el exterior repleto de nieve,y un frío que me hizo soltar un escalofrío.
Estaba nevando.

Lo más extraño,es que en la carpa,no se sentía una pizca de viento o brisa.
Además de que el volumen de la música, aún era el mismo que la de adentro.

El lago donde solía ir,se hallaba congelado.

Estuve fuera por un par de minutos ,apreciando el frío y la nevada.

- ¿Qué haces aquí afuera? - dí un brinco leve,debido a la sorpresa de oír una voz detrás mío.

- las fiestas no son lo mío, necesitaba aire - hablé sin voltear,con mi atención dirigida a los copos de nieve que caían del cielo.

- oye,mira esto - posó su mano en mi hombro,y me llevó nuevamente a la puerta de la carpa,asomándonos por la misma.

Zooble estaba rendida en la mesa,en un profundo sueño. Con la cara llena de garabatos dibujados en su rostro.
Obviamente hechos por Jax.

- ¿Eso es marcador permanente?

- exacto, ¿No soy un gran artista? - se alabó a sí mismo.

- no,no lo eres - solté una risita - ya quiero ver cómo va a reaccionar cuando despierte.

Moví mis orejas,al escuchar que otra vez,cambiaron de música.

♪-Don't cry, snowman, not in front of me
Who'll catch your tears if you can't catch me, darling?

- amo esta canción - solté sin más,sonriendo. Él también lo hizo,pero de una manera más nerviosa.

If you can't catch me, darling.
Don't cry, snowman, don't leave me this way
A puddle of water can't hold me close, baby
Can't hold me close, baby.

"ESTOY BIEN...¿POR QUÉ NO IBA A ESTARLO?" - Jax x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora