Capitulo 8

1.8K 131 120
                                    

Con Abby:

Me desperté, frotando mis ojos,mientras bostezaba.

Cuando quise levantarme,algo me lo impidió.

Me dí cuenta que era el brazo de Jax,abrazando mi cintura

Me moví un poco,tratando de zafarme del agarre,pero el mismo, sólo se intensificaba.

Suspiré,lo ví de reojo y no pude evitar sonreír,se veía tierno.

La almohada que antes nos separaba,se encontraba ahora en el suelo.

Volví a acostarme, dándome por vencida,

×××

Lo miraba como estúpida,sin entender la razón.
Después,me percaté que estaba abriendo sus ojos.

- hola~ - habló en un tono algo seductor,abriendo sus ojos.

Sólo lo miré confundida,y luego hice un pequeño gesto con la mirada,indicando que observara mi cintura. Haciendo que se diera cuenta de que me estaba abrazando.

Se puso nervioso,y retiró su brazo rápidamente, levantándose de la cama.

Podía jurar que noté un sonrojo en su cara.

- ¡p-perdón! - me dijo. Sólo sonreí.

×××

Estábamos todos desayunando. Caine apareció en la sala,anunciando una nuevo y supuestamente "emocionante aventura"

- ¡HOLA MIS ESTRELLITAS! ¡LA TIERRA LES DICE HOLA! - saludó con emoción.

Los demás sólo seguimos comiendo. Ignorándolo por completo.

- ¡NO PARECEN MUY EMOCIONADOS EL DÍA DE HOY! - dijo,al notar la falta de emoción en nuestros rostros.

- es que no lo estamos - habló Jax,para después seguir comiendo.

- ¿SABEN LO QUE CURA EL MALHUMOR? ¡UNA FANTÁSTICA Y ASOMBROSA AVENTURA! - aludió.

- no quiero otra aventura de mierd# - habló Zooble.

- Caine,estamos agotados ¿No podríamos tener el día libre por hoy? - preguntó Ragatha,con una voz cansada - además,creo que hoy no es un....buen día - dijo observando a los demás,con caras desganados.

- ¡CLARO QUE NO! ¡MUÑECA DE TRAPO! ¡TODOS LOS DÍAS SON BUENOS PARA UNA AVENTURA! - exclamó Caine.

Todos bufaron algo irritados.

- ¡ME ENCANTA ESE ENTUSIASMO! - dijo feliz,pero hablando sarcásticamente.

Aclaró su voz,para después hablando.

- ¡EL DESAFÍO DE HOY, CONSISTIRÁ EN PREPARAR UN DELICIOSO PASTEL! ¡OBVIAMENTE,PARA SU HUMILDE Y MUY GUAPO SERVIDOR! - dijo,alagándose así mismo.

- Caine,la cocina no es mi fuerte - habló Jax, sarcásticamente.

- ¡NO TE PREOCUPES OREJÓN! ¡A CADA UNO SE LE SERÁ ENTREGADO UN LIBRO DE COCINA! ¡PUEDEN SEGUIR LOS PASOS O CREAR ALGO COMPLETAMENTE ÚNICO! ¡TIENEN 6 HORAS! ¡PARA IDENTIFICAR AL GANADOR,SE TOMARÁ EN CUENTA LA PRESENTACIÓN Y OBVIAMENTE,EL SABOR!
¡COMO ÚLTIMA CONDICIÓN, DEBERÁN TRABAJAR EN PAREJAS! ¡Y PARA QUE NO ENTREN EN CONFLICTOS, HARÉ UN SORTEO!

Una rueda con nuestros nombres, apareció mágicamente.

- GANGLE CON POMNI!

- ¡RAGATHA CON KINGER!

- Y, SÓLO POR NOMBRES SOBRANTES ¡ABI YO JAX!

Cuando dijo lo último,Jax y yo nos miramos algo nerviosos.

"ESTOY BIEN...¿POR QUÉ NO IBA A ESTARLO?" - Jax x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora