Con Abby:
- bueno, será mejor que vayamos con los demás para comenzar a decorar el árbol - comentó Pomni,con leves nervios, aún temiendo por el hecho de que Jax, podría estar afuera,esperando para molestarla.
- sí,cuanto antes termine todo esto,mejor - agregué entre suspiros,comenzando a caminar con ambas chicas hasta el escenario,donde se encontraba el resto.
Todos se veían muy bien,arreglados,con algún adorno,ya sea pequeño o notorio,sobre la temática navideña.Bueno,todos excepto el conejo.
- ¿Dónde mierd# se metió ese conejo idiot#? - preguntó Zooble con una marcada molestia - ¡Debemos decorar el put# árbol! ¡No quiero perder más tiempo en esta estupid#z!
- hasta hace un momento,estaba aquí - dijo Gangle con un ligero pánico en su rostro,al ver a Zooble enfadada.
- ¡Ya llegó por quien lloraban! - se escuchó un grito al fondo. Ante esto,Gangle se escondió detrás de mí,y Pomni hizo lo mismo con Ragatha.
La silueta del conejo, aumentaba de tamaño,a medida que este,se acercaba.
Traía una camisa formal y elegante de color blanca,un pequeño moño rojo,y cómo no mencionar,sus reconocidos tirantes.
Se veía bastante bien a decir verdad.
//Foto del traje de Jax 👇💅//
- ¡Ya deja de hacerte ver conejo estúpid#,y ven de una vez por todas! - gritó,el conjunto de piezas abstractas.- ya,como sea...- respondió Jax,rodando los ojos de una manera sarcástica.
Comenzó a caminar, posicionándose a mi lado.Vió que Gangle se encontraba a mis espaldas,y sonrió, agachándose a la altura del listón,y asustándola.
- ¡Ah! - chilló Gangle.
Yo sólo lo amenacé con la mirada. Y él, sólo puso los ojos en blanco.- aburrida - susurró,a lo que sólo le dí un golpe en el brazo,con el codo.
Él me lo devolvió un poco más fuerte,quitando la cara de amargado.
×××
- ¡Jax! ¡Pásame aquellas decoraciones! - hablé en voz alta,debido a la distancia que la diferencia de altura provocaba,pues estaba sobre una escalera lo bastante alta,decorando el árbol.
El conejo violeta,se agachó a buscar la pequeña caja que le había señalado.
Y luego,me la arrojó,provocando que la escalera se mueva un poco, aferrándome a ella por completo,erizando mi espalda.- ¡Mierd#! - por suerte, Jax sostuvo la misma,antes de que pueda caerse. Pero de igual forma,el susto,no me lo quitó nadie.
- ¡Conejo idiot#! - tomé una de las bolas navideñas,y se la lancé en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"ESTOY BIEN...¿POR QUÉ NO IBA A ESTARLO?" - Jax x Tn
Fanfiction¿Qué se esconde detrás del conejo sonriente y sarcástico? En esta historia,el personaje de Jax, será profundizado a grandes escalas. Mostrando su verdadera cara y sentimientos. Todo lo que sufre en su día a día. Sus grandes miedos,temores e insegu...