Con Jax:
También fuí a mi cuarto, cerré la puerta y me dirigí a la nueva y reciente habitación,el baño.
En él, había un espejo de cuerpo completo, ví las grandes manchas de comida en mi overol, sonreí al recordarlo.
Luego, noté mis grandes ojeras,Abby tenía razón,no me veía muy bien que digamos.
- vaya,me veo terrible - dije,tocando las grandes bolsas debajo de mis ojos.
Moví las cortinas,y encendí la ducha.
Me quité la ropa....y.....
Ahora tenía...."¿Eso?"
- e-eso no estaba ahí....- exclamé nervioso,ante este repentino cambio.
Me explico, hace un par de semanas, también de había....desnudado,pero no tenía...ya saben...un....miembro. Realmente,no tenía....nada,como debería ser,y,no....no era transexual.
Me quedé mirándolo,confuso, por unos segundos,y sí,antes que lo cuestionen,lo medí.
No pregunten cuánto, sólo diré una cosa......no es nada pequeño.×××
Me dí una ducha caliente,se sentía increíble, algo que en varios años,desde mi llegada, no había sentido.
Salí y me vestí, opté por la comodidad,unos jeans negros y una sudadera azul.
Después,me recosté en mi cama,y dormí por un rato.×××
Desperté, bostezando,no sabía que tanto había dormido,me sentía desorientado.
Caminé hasta la puerta,y salí.
Recorrí el largo pasillo.
Llegué a la sala,donde estaban Pomni,Gangle y Abby.
Me acerqué a ellas.- hey chicas ¿Qué hacen? - pregunté en un tono sarcástico,empujando disimuladamente a la más pequeña.
- ¡Ay! - se quejó la tonta bufón,y yo sólo la ignoré,Abby me miró mal. Me sentí....extraño.
- entonces....¿Hablaban de algo? - volví a preguntar, desviando la mirada.
- no recuerdo haberte invitado a nuestra charla,en realidad - dijo Abby.
- no sabía que se necesitaba una invitación - le seguí, mirándola algo serio.
- bueno,como sea,vengan chicas - y con eso,ambas se fueron hacia la habitación de Abby.
- bueno, sinceramente no entendí que había acabado de suceder.
×××
Con Abby:
- ¿Lo ves? Siempre nos molesta - se quejó Pomni - y eso no es nada,nos ha hecho cosas peores,en el poco tiempo que he estado aquí.
- él... él rompió mi máscara de comedia, más veces de las que puedo contar - lloriqueó Gangle,mostrando los trozos de su antigua máscara,que sí,estaba completamente destruida.
- vaya, él..... sí que es malo.... - dije dudosa,no esperaba que fuera así.
- sí,ahora lo sabes - mencionó Pomni,bajando de mi cama,seguida por Gangle.
- ten cuidado Abby, tú podrías ser su próximo blanco - me advirtió Gangle algo asustada,antes de que ambas salieran de mi cuarto.
Con el pasar de unos segundos, escuché el sonido de los cascabeles del sombrero de Pomni en mi puerta,me acerqué, tomé el picaporte,abriendo la puerta.
Afuera,estaba Jax,con Pomni en el suelo,al parecer,la había molestado otra vez.
Yo me acerqué para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
"ESTOY BIEN...¿POR QUÉ NO IBA A ESTARLO?" - Jax x Tn
Fanfic¿Qué se esconde detrás del conejo sonriente y sarcástico? En esta historia,el personaje de Jax, será profundizado a grandes escalas. Mostrando su verdadera cara y sentimientos. Todo lo que sufre en su día a día. Sus grandes miedos,temores e insegu...