#Wattys2015

1K 100 38
                                    

Estás líneas que se leen a continuación, están anticuadas, pero me ha hecho recordar que EL VIAJE DE NUESTRA VIDA, sí ganó los #Wattys2016 y podéis leerla, siempre que queráis. La encontraréis en mi perfil. ;)

.................................................................................

Hola, holaaaa...

Así es, me he vuelto loquis y he decidido participar en los #Wattys2015. Por probar no perdemos nada, ¿cierto? Y si por casualidades de la vida ganamos algo jaja, pues la historia tendrá más difusión, llegará a más gente y las editoriales puede que confíen más en esta desconocidilla. XD

¿Me ayudáis a difundir en vuestros perfiles, historias y/o redes sociales a la historia?

Porque... +lecturas+votos+comentarios= más posibilidades de conseguir los wattys. ;)

http://www.wattpad.com/story/18825102-en-busca-de-esperanza-wattys2015

Me hace ilusión y todo, oye jajaj.

Ah, este año piden que los lectores voten en Twitter entre el 20 y el 27 de julio por sus historias favoritas del 2015, usando la etiqueta #MyWattysChoice y compartiendo en enlace a la historia. El año pasado los usuarios usaron imágenes, campañas, etiquetas e incluso fotos de animalitos tiernos para apoyar a sus historias favoritas.

Sé que queda un mes aún porque estamos en junio, pero por si se me olvida avisar... que con la cabeza que tengo no me extrañaría jaja, pues quería decirlo ya.

Yo no tengo twitter, pero si queréis ayudarme con En Busca de Esperanza lo agradecería muchísimo.

Sólo sería poner: #MyWattysChoice y compartir en enlace a la historia.http://www.wattpad.com/story/18825102-en-busca-de-esperanza-wattys2015

¡¡Muchísimas gracias por vuestro cariño y apoyo!!

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. <3 <3 <3

En Busca de Esperanza. (Publicada por la Editorial Samarcanda).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora